• En España, Endesa actualizará su plan estratégico
ep reserva federaleeuu
La Reserva Federal de EEUU publicará las Actas este miércoles.WIKIPEDIA

Este miércoles los inversores estarán especialmente pendientes de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), ya que publicará las Actas de su pasada reunión del 1 de noviembre. Debido a la festividad de ‘Acción de Gracias’ en EEUU, parte de los datos que suelen conocerse los jueves se adelantarán a este miércoles; así, se conocerán las cifras semanales de solicitudes de hipotecas y las de subsidios por desempleo.

Igualmente, este miércoles se publicará la confianza del consumidor de noviembre de la Universidad de Michigan y el dato de pedidos de bienes duraderos de octubre.

Ya en Europa, se conocerán los últimos datos de confianza del consumidor de la Eurozona de noviembre. Además, En Fráncfort el BCE celebrará su reunión de política no monetaria. En Alemania, habrá una emisión de bonos a 30 años.

En el ámbito empresarial, pocas citas reseñables desde que terminó la temporada de publicación de resultados. Lo más destacado es que Endesa actualizará su plan estratégico.

ECONOMÍA

Estados Unidos: Solicitudes de hipotecas (13:00h), peticiones semanales de subsidio por desempleo (14:30h), peticiones de bienes duraderos (14:30h), índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan (16:00h). Publicación de las Actas de la Fed (20:00h).

Alemania: Emisión de bonos a 30 años (11:35h).

Eurozona: Confianza del consumidor de noviembre (16:00h) y reunión del BCE.

EMPRESAS

España: Actualización del plan estratégico de Endesa (10:00h).

Estados Unidos: Resultados de Lowe’s Cost.

Noticias relacionadas

contador