• Las entradas estarán disponibles desde el 21 de noviembre a las 09:00 horas
ep iron maiden
Iron Maiden actuarán en España el 14 de julio de 2018.MADNESS LIVE

El único gran concierto que Iron Maiden darán en España ya tiene fecha. El sábado 14 de julio de 2018, el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogerá la única parada que el grupo hará en España dentro de su gira Legacy of the Beast European Tour 2018, según informa Europa Press.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 21 de noviembre a las 09:00 horas. Eso sí, los miembros del club de fans del grupo podrán acceder a una venta previa exclusiva a partir del lunes 20 de noviembre, también a las 09:00 horas.

El grupo sueco Sabaton abrirá la velada, junto con otra banda más que aún está por desvelar.

El concierto de los ingleses Iron Maiden será el primer encuentro musical que acogerá el recién estrenado Estadio Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid, con una capacidad para hasta 67.000 fans del grupo.

El concepto de la gira mundial Legacy Of The Beast se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de mundos diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

Noticias relacionadas

contador