La empresa aseguradora Zurich ha decidido trasladar su sede social en España de Barcelona a Madrid por "motivos de seguridad jurídica"

La compañía sigue así los pasos de otras aseguradoras que en los últimos días se han llevado el domicilio social fuera de Cataluña por la situación política, como SegurCaixa, MGS Seguros, Axa, Divina Pastora o Catalana Occidente.

En un comunicado, Zurich ha explicado que esta situación "no supone ningún cambio en el modelo de negocio y actividad" del grupo en España y que los centros de trabajo en Cataluña "seguirán operando con normalidad".

¡Según la entidad, el cambio de domicilio no supone ningún cambio en el modelo de negocio ni de la actividad de Zurich en España, y ha sostenido que los centros de trabajo actuales en Catalunya seguirán operando con normalidad.

El Grupo Zurich Insurance también ha detallado que la entidad que comparte al 50% con Deutsche Bank, Deutsche Zurich Pensiones, también ha trasladado su sede social de la capital catalana a Madrid.



contador