broker21000
Dos operadores celebran su resultado en Wall Street.

'Bolsamanía', la web de referencia en España para seguir la información financiera y económica, mantuvo en agosto una audiencia de 3,2 millones de usuarios únicos (+20% interanual) y 12,3 millones de visitas (+90% interanual), según datos de Comscore que mezcla medición censal y muestral. Según los registros de Google Analytics, la audiencia de 'Bolsamanía' alcanzó en agosto los 5 millones de usuarios únicos.

Con estos datos, este medio de Web Financial Group se sitúa en la tercera plaza por visitas de la categoría de 'medios económicos' por detrás de 'elEconomista' (Ecoprensa) y 'Expansión' (RCS Spain), que cuentan con el respaldo de diarios deportivos como 'Sport' y 'Marca' como fuentes de tráfico online. 'Bolsamanía' fue más visitado en agosto a 'El País Economía', el área de información económica del Grupo Prisa que incluye la presencia online de Cincodias.com. Las visitas como métrica de audiencia en internet miden el regreso de los usuarios y, por tanto, su fidelidad al medio.

De este modo, 'Bolsamanía' refuerza su presencia como principal referencia de los lectores españoles a la hora de consultar las cotizaciones, las noticias de última hora y análisis de bolsa. La web multiplica hasta por ocho la audiencia de otras webs económicas como Invertia.com (Telefónica) o Finanzas.com (Grupo Vocento), que en el pasado ocuparon posiciones de relevancia a la hora de seguir la información bursátil.

Como parte del compromiso de 'Bolsamanía' con la información económica, esta web inaugura su nueva sección de Autores para dotar de más análisis, interpretación y opinión al portal. Este espacio contará con firmas de prestigio centradas en la bolsa, fondos de inversión, actualidad empresarial y económica. Esta nueva oferta reforzará los habituales contenidos exclusivos con las opiniones de los bancos de inversión, fondos e 'insiders', entre otros, que han colocado a 'Bolsamanía' como referencia diaria.

Noticias relacionadas

contador