• Ofrece el primer mes de prueba de forma gratuito
sky imagen 2

Una nueva plataforma online para disfrutar de nuevas series y películas ha llegado a España. Sky TV se ha presentado con un catálogo de 61 series y 258 películas por un precio de 10 euros al mes.

Un nuevo guerrero se ha unido a la guerra por la audiencia de las series. Si Netflix y HBO España ya tenían un enemigo con la llegada de Amazon, ahora Sky TV ha presentado su contenido en España. Para intentar llegar al máximo número de usuarios, la empresa británica regalará un mes de suscripción gratis.

pero Sky tendrá algo con las que no cuentan sus principales rivales: emisiones en directo. Es el caso del canal FOX que está disponible en plataformas de televisión como Movistar o Orange y que también podrá verse en dicha plataforma.

En la presentación del contenido en España, el COO , Andrew Griffith, ha explicado "sentirse emocionado por traer el servicio a los consumidores españoles después de convertirse en la mayor plataforma de streaming en Europa sin contrato alguno". "Cuando Sky empezó en Reino Unido teníamos la oportunidad de cuestionar el status quo de la televisión", ha afirmado Griffith, afirmando tajante que "nadie transmite contenido en directo a y la carta como ellos". Por otro lado, Charli Kumar, directora de Sky España explicó que "muchas personas que no tienen acceso a televisión de pago la quieren pero en sus propios términos y eso es lo que va a hacer Sky".

Esta nueva plataforma tendrá 12 canales de pago y acceso a series de gran calado internacional como 'Modern Family', 'The walking Dead', o 'Anatomía de Grey'. Además, dentro de la aplicación habrá una oferta de más de 250 películas para poder consumir en el momento que se desee.

Sky ofrece 12 canales de pago en directo: FOX, FOX Life, TNT, Historia, Syfy, Disney Junior, Nickelodeon, TCM, Comedy Central, Calle 13, Disney XD y National Geographic.FOX, FOX Life, TNT, Historia, Syfy.

¿CÓMO VERLO?

La nueva plataforma contará con una aplicación compatible para iOS y lanzará una para las televisiones SmartTV de LG y Samsung. Los usuarios de Chromecast lo tendrán más complicado puesto que no estará disponible. Para ello, se lanzará Sky TV Box, un dispositivo que contará con la app preinstalada por 25 euros.

Noticias relacionadas

contador