• También se conocerán las reservas semanales de crudo del API a lo largo de la tarde
broker390

Este martes, 29 de agosto, las miradas de los inversores se centrarán en varios datos macroeconómicos que se publicarán a ambos lados del Atlántico, entre ellos el PIB anual y trimestral francés o la confianza del consumidor estadounidense. También tendrá lugar una emisión de bonos a cuatro semanas y de Notas del Tesoro a 7 años en Estados Unidos.

Los datos 'macro' ocuparán la agenda de este martes. Se publicarán el índice de confianza del consumidor Gfk en Alemania, el PIB anual y trimestral francés, la confianza del consumidor estadounidense y los datos del comercio minorista en Japón.

Además, los inversores estarán atentos a la emisión de bonos a cuatro semanas, a la emisión de Notas del Tesoro a 7 años y a las reservas semanales de crudo del API cuyos datos se conocerán a lo largo de la tarde en Estados Unidos.

DATOS MACRO

Alemania: Índice de confianza del consumidor Gfk (06:00)

Francia: Gasto del consumidor julio (06:45) y Producto Interior Bruto del segundo trimestre (06:45)

Estados Unidos: Confianza del consumidor- Conference Board (16:00), emisión de bonos a cuatro semanas (15:30h), emisión de Notas del Tesoro a 7 años (17:00h) y reservas semanales de crudo del API (20:30h)

Japón: Comercio minorista mes de julio y ventas de grandes almacenes (23:50)

Noticias relacionadas

contador