• Todo ello en un contexto de máxima incertidumbre por las tensiones crecientes entre Estados Unidos y Corea del Norte
snapchat app
Snapchat, la aplicación de los mensajes efímerosSNAPCHAT

Este jueves los inversores estarán pendientes de los resultados de la empresa Snapchat, que presentará sus resultados del segundo trimestre tras el cierre del mercado. Wall Street espera unos ingresos de 187 millones de dólares y un beneficio por acción de -0,14 dólares.

Snap, que debutó en bolsa el pasado 2 de marzo con un precio inicial de 17 dólares, en dos días disparó su precio hasta los más de 29 dólares, sin embargo cinco meses más tarde su precio es de 13 dólares y probablemente seguirá bajando.

Además, la pasada semana, el índice S&P 500, comenzó a excluir a las compañías que emiten varias clases de acciones, entre las que figura Snapchat, tras su decisión de ofrecer solo acciones sin derecho a voto.

En lo que a datos macroeconómicos respecta, los inversores también tendrán en cuenta los índices de producción industrial del mes de junio que se publican en Francia y Reino Unido y las peticiones semanales de empleo de Estados Unidos.

Todo ello en un contexto de máxima incertidumbre por las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte después de que Trump haya amenazado a Pyongyang con un "fuego y una furia nunca vistos en el mundo" si volvía a amenazar al pueblo norteamericano. Lejos de disuadirse, el régimen de Kim Jong-Un ha manifestado que está "examinando cuidadosamente" un posible plan para atacar con misiles el territorio estadounidense de la isla de Guam.

DATOS MACROECONÓMICOS

Francia: Producción industrial de junio (08:45h)

Reino Unido: Producción industrial de junio (10:30h)

Estados Unidos: Peticiones semanales de desempleo, índice de precios a la producción de julio (14:30h)

DATOS EMPRESARIALES

Alemania: Thyssen Krup

Países Bajos: Aegon

Estados Unidos: Snapchat (22:00h)

Noticias relacionadas

contador