• La operación se aparecerá a finales de 2017
kkr-henry-kravis

El fondo de inversión estadounidense ha adquirido por 2.800 millones de dólares la empresa de información médica Web médica según ha informado en un comunicado.

"Tras una revisión profunda de nuestras alternativas estratégicas, estamos satisfechos de anunciar esta transacción, que ofrece a nuestros accionistas un valor en efectivo inmediato y significativo y una prima sustancial", dijo en la nota el presidente de WebMD, Martin J. Wygood. La empresa de información sanitaria se dispara un 20% en el Nasdaq. WebMD, con sede en Nueva York, opera varios sitios web de información médica como WebMD.com y Medscape.com.

El fondo de inversión estadounidense pagará en efectivo 66,50 dólares por acción

El fondo de inversión estadounidense pagará en efectivo 66,50 dólares por acción. La operación ya ha sido aprobada por la WebMD. Tanto el fondo de inversión como la empresa informativa esperan que la operación se haga efectiva entre octubre y diciembre de este mismo 2017.

Tras la compra, todos sus negocios se integrarán en Internet Brands, una subsidaria de KKR especializada en servicios de software e internet.

contador