• Las españolas Applus y Renta 4, las europeas Rio Tinto y akzo Nobel, y las estadounidenses General Motors y Caterpillar también presentan resultados
ep recursogestamp
Recurso de GestampGESTAMP
2,760€
  • -0,015€
  • -0,54%

Este martes los inversores siguen muy pendientes de la temporada de resultados a ambos lados del Atlántico. En España llega el turno de Gestamp, Applus y Renta 4, mientras que a escala europea presentan sus cuentas Akzo Nobel y Rio Tinto, entre otras. En EEUU en esta segunda sesión de la semana son McDonald's, AT&T, Caerpillar y General Motors, entre otros, los que reportan sus cuentas trimestrales.

En el ámbito macroeconómico, tanto España como Francia publican el dato del índice de precios a la producción de junio, mientras que en Alemania se conoce el índice de precios a la importación del sexto mes del año, así como la encuesta Ifo de confianza empresarial del mes de julio.

En EEUU se publica el índice Redbook de ventas minoristas, el índice S&P Case-Shiller del precio de la vivienda de mayo, el dato de confianza del consumidor de julio y el índice manufacturero de la Fed de Richmond del mismo mes.

ECONOMÍA

Francia: Índice de precios a la producción junio (8:45h).

España: Índice de precios a la producción junio (9:00h).

Alemania: Índice de precios a la importación junio (8:00h); Encuesta Ifo de confianza empresarial julio (10:00h).

Italia: Pedidos industriales mayo (10:00h).

EEUU: Índice Redbook de ventas minoristas (14:55h); Índice S&P Case-Shiller del precio de la vivienda mayo (15:00h); Confianza del consumidor julio (16:00h); Índice manufacturero de la Fed de Richmond julio (16:00h);

EMPRESAS

España: Applus, Gestamp y Renta 4 presentan resultados.

Europa: Akzo Nobel y Rio Tinto, entre otros, presentan resultados.

EEUU: McDonald's, AT&T, Caterpillar y General Motors, entre otros, presentan resultados.

Noticias relacionadas

contador