• El derbi madrileño será en noviembre
  • El derbi andaluz, en la penúltima jornada
ep busquetsnacho duranteclasico
Busquets y Nacho durante el ClásicoLALIGA

El Real Madrid y el Barcelona jugarán en el Santiago Bernabéu el 20 de diciembre. El sorteo se ha realizado en la sede de la RFEF y se ha concretado todo el calendario de LaLiga. El campeonato comenzará el 19 de agosto.

Este viernes se ha presentado el calendario de LaLiga y ya se saben las fechas de todos los partidos. En la primera jornada del campeonato, el Real Madrid visitará Riazor para medirse al Deportivo de la Coruña. El Barça se enfrentará al Real Betis y el Atlético al Girona.

Los clásicos por tanto, serán en la jornada 17 (20 de diciembre) y en la jornada 36 (6 de mayo). El primer choque será en el Santiago Bernabéu, y el partido de la antepenúltima jornada en el Camp Nou.

En cuanto a los derbis madrileños, Atlético y Real Madrid se verán las caras en el Wanda Metropolitano y el 19 de noviembre. Por su parte, en el Santiago Bernabéu se disputará el 8 de abril. Otro de los duelos más atractivos que deja el campeonato nacional liguero es el Atlético-Barcelona. Se jugará primero en el Metropolitano el 15 de octubre, siendo la vuelta el 4 de marzo.

En cuanto al derbi sevillano, se disputará el día 7 de enero en el Pizjuán y el 13 de mayo, en el Villamarín. Mientras, el Athletic-Real Sociedad será el 17 de diciembre en San Mamés y en Anoeta el 29 de abril.

Por su parte, el derbi barcelonés madrugará mucho y será en la tercera jornada en el Camp Nou. Mientras, en Cornellá se disputará el 4 de febrero.

PRIMERA JORNADA DE LIGA

Sevilla-Espanyol

Málaga-Eibar

Celta-Real Sociedad

Valencia-Las Palmas

Barcelona-Betis

Deportivo-Real Madrid

Leganés-Alavés

Levante-Villarreal

Girona-Atlético

Athletic-Getafe

Noticias relacionadas

contador