ep federer
FedererEUROPA PRESS

La firma deportiva que patrocina al tenista suizo ha querido homenajear a Federer después de ganar su octavo Wimbledon a sus 35 años.

La leyenda del tenis ha vuelto a dejar sin palabras a los amantes del deporte. Tras ganar su octavo Grand Slam y ganar su segundo grande este año, Nike ha felicitado con un emocionante vídeo a Roger Federer.

En el vídeo se pueden ver los mejores momentos de Federer en Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer venció al croata Marin Cilic (6-3, 6-1, 6-4) en la final de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, logrando así su octavo título sobre la hierba londinense y sumando el decimonoveno 'grande' de su carrera. El suizo no pudo contener las lágrimas y la emoción al vencer de nuevo sobre el césped londinense, dónde se llevó una de las ovaciones más sentidas que se recuerdan en el tenis.

En el vídeo se pueden ver los mejores momentos de Federer en Wimbledon. En apenas un minuto, Nike recupera los grandes puntos del suizo en este torneo de 2017. A sus 35 años, la leyenda del tenis, se ha convertido en el tenista más veterano en levantar este Grand Slam.




contador