• Reduce el porcentaje mínimo de adquisición de 95% a 85%
ep logotipo ohl
0,350€
  • 0,015€
  • 4,48%

La compañía Magenta Infraestructura solicitó ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el regulador mexicano, una modificación a la oferta pública para la adquisición del 100% de las acciones públicas de OHL México, tal y como ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

OHL México ha sido notificada por Magenta Infraestructura, en esta misma fecha, que ha solicitado ante la CNBV una modificación a la oferta pública de adquisición realizada sobre las acciones públicas de OHL México, sustancialmente.

Así, la operadora ha indicado que se redujo el porcentaje mínimo de aceptación requerido para la operación, del 95 al 85%. Además, se amplía el plazo de la oferta por un periodo de cinco días hábiles, por lo que ahora la oferta vencerá a las 14:00 horas (horario de la Ciudad de México) el miércoles 26 de julio de 2017.

Se espera que dicha ampliación permita la obtención de todas las autorizaciones requeridas por parte de la Comisión Europea de Competencia (European Antitrust Commission) para la consumación de la oferta pública de adquisición en efectivo según se establece en el folleto informativo de la oferta.

Asimismo, el resto de los términos y condiciones, incluyendo el precio de adquisición de la oferta permanecen como se contienen en el Folleto Informativo de la Oferta.

Noticias relacionadas

contador