• En EEUU se publicará el informe de empleo ADP
  • Los pedidos de fábrica del mes de mayo se conocerán en Alemania
cbdraghi73
10.698,900
  • -66,100
  • -0,61%

Este jueves, los inversores mirarán hacia Europa, ya que se publicarán las actas de la reunión de política monetaria del mes de junio del Banco Central Europeo. Además, habrá discurso de Praet, miembro del organismo monetario.

Por otro lado, en España habrá subasta de bonos a cinco años. Por su parte, en Alemania se publicarán los pedidos de fábrica del mes de mayo y en Reino Unido también tendrá lugar una subasta de bonos a 10 años.

Los grandes datos macroeconómicos llegarán del otro lado del Atlántico. En EEUU se publicarán las solicitudes de hipotecas, el informe de empleo del sector privado ADP, las peticiones de desempleo del mes de junio. Asimismo, también se conocerá la balanza comercial del mes de mayo, el Markit PMI de servicios e integrado del mes de junio; el ISM no manufacturero del mismo mes y se publicarán los inventarios de crudo.

Dos miembros de la Reserva Federal (Fed) de EEUU hablarán este jueves: Powell y Stanley Fischer.

ECONOMÍA

Alemania: pedidos de fábrica del mes de mayo (8:00 h.)

España: subasta de bonos a 5 años

Eurozona: discurso de Praet del BCE (12:00 h.), informe de la reunión de política monetaria del BCE (13:30 h.).

EEUU: informa de empleo de ADP del mes de junio (14:15 h.), balanza comercial del mes de mayo (14:30 h.), peticiones de desempleo (14:30 h.), Markit PMI de servicios e integrado del mes de junio (15:45 h.), ISM no manufacturero del mes de junio (16:00 h.), inventarios de crudo (17:00 h.).

EMPRESAS

No hay datos relevantes sobre empresas.

Noticias relacionadas

contador