• Canadá dará a conocer los datos de inflación, mientras que Estados Unidos presentará las posiciones netas no comerciales del oro, el dólar y el petróleo
ep tiendas tienda hm ropa compras compra gente comprando
La confianza del consumidor de la Eurozona se presenta mañana.

Este viernes las principales referencias económicas llegarán desde la Eurozona, que presenta la balanza por cuenta corriente y la confianza del consumidor. En Alemania se presenta el índice de precios de producción, mientras que Italia dará a conocer la balanza por cuenta corriente.

En un día en el que no habrá referencias económicas importantes en España, Francia publicará el desempleo de Oficina de Estadísticas Laborales (ILO, en inglés) y Reino Unido la encuesta sobre tendencias industriales del CBI.

Por su parte, Canadá presentará los datos de inflación, su IPC, y las ventas minoristas. En Estados Unidos, la principal cita económica es el discurso de James Bullard, presidente de la Reserva Federal de San Luis. Además también se presentan otros datos económicos como las posiciones netas no comerciales del oro, del dólar y del petróleo.

A nivel empresarial, Lingotes Especiales abonará su dividendo al igual que Clínica Baviera. En Estados Unidos, presentan sus resultados Deere y Foot Locker.

ECONOMÍA

Francia: Desempleo de ILQ (07:30 h.)

Alemania: Índice de precios de producción (08:00 h.)

Unión Europea: Balanza por cuenta corriente (10:00 h.) / Confianza del consumidor (16:00 h.)

Reino Unido: Encuesta sobre tendencias industriales del CBI (10:00 h.)

Italia: Balanza por cuenta corriente (10:30 h.)

Canadá: Índice de Precios al Consumidor (12:30 h.) y ventas minoristas (12:30 h.)

Estados Unidos: Discurso de Bullard de la Fed (13:15 h.) y posiciones netas no comerciales del oro, el dólar y el petróleo (19:30 h.)

EMPRESAS

Dividendos España: Lingotes Especiales: 0,80247 euros brutos por acción y Clínica Baviera: 0,22 euros brutos por acción.

Resultados Estados Unidos: Deere y Foot Locker (12:45 h.).

Noticias relacionadas

contador