• Las nuevas aperturas se concentrarán en la zona norte y este, desde Galicia hasta Cataluña y las Islas Baleares
eroski
Tienda de la cadena de supermercados Eroski.

Eroski inicia el nuevo ciclo de apertura de tiendas con la inauguración este miércoles de un nuevo establecimiento en San Sebastián, un apartado al que tiene previsto destinar en torno a 100 millones de euros anuales, después de varios años en los que ha impulsado las franquicias.

Las nuevas aperturas se concentrarán en la zona norte y este, desde Galicia hasta Cataluña y las Islas Baleares, regiones donde la compañía cuenta con un 18% de la cuota de mercado, ha informado este miércoles el grupo distribuidor en un comunicado que recoge la Agencia EFE.

En los últimos ejercicios Eroski ha impulsado el desarrollo de franquicias y ha concentrado sus inversiones principalmente en la remodelación de sus establecimientos al nuevo modelo comercial "contigo", al que pertenecen 500 supermercados e hipermercados de nueva generación.

El establecimiento de la capital guipuzcoana, que abrirá mañana sus puertas al público, ha generado 43 puestos de trabajo y ha contado con una inversión de 1,7 millones de euros.

Con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados, el nuevo supermercado Eroski responde al modelo 'Contigo', que apuesta por la especialización en frescos, la variedad y los productos locales, así como por la atención personalizada al cliente en las secciones de panadería, carnicería, charcutería y pescadería.

Además, dispone de una sección de Alimentación Ecológica y Dietética y una gama de alimentos para personas que siguen dietas sin gluten, sin grasas, bajas en azúcar o en sal.

Noticias relacionadas

contador