• La firma francesa ha experimentado una vuelta al crecimiento y apuesta fuerte con una inversión de 3 millones de euros para proyectos en 2017
yves rocher

Durante este 2017, Yves Rocher va a llevar a cabo un total de 40 proyectos, entre ellos, 12 nuevas aperturas incluyendo proyectos tanto en grandes ciudades como en más pequeñas situadas en la Comunidad de Madrid; Cataluña; Comunidad Valenciana; Andalucía y las Islas. Estas nuevas aperturas sumarán a final de 2017 un total de 180 tiendas de la Marca en España.

Tres de los grandes proyectos de este año se concentran en centros comerciales de referencia de Madrid, Barcelona y Tenerife. En Madrid en el CC Plenilunio, en Barcelona en el CC Maremagnum y un proyecto que se está desarrollando en Tenerife para acercar la Marca al turismo que ofrece España y sus datos en constante evolución. Será la primera de una serie de aperturas en zonas turísticas en 2017 y estos próximos años.

Yves Rocher apuesta también cada vez más por realizar cambios de ubicación para lograr una mayor visibilidad y accesibilidad, es el caso de la tienda de Oviedo que se traslada a una de las arterias principales de la ciudad, la calle Uría y en Alicante, en la calle Alfonso X el Sabio.

Además de estas aperturas y cambios de ubicación, se están poniendo en marcha un total de 19 renovaciones, la mayoría de ellas serán tiendas que van a convertirse en Atelier Lab, como es el caso de la ya realizada en la calle Colón en Valencia, concepto que encarna el origen y la naturaleza botanista de la marca, así como su saber-hacer en Cosmética Vegetal.

EN 2016 REALIZÓ UNA INVERSIÓN DE 3,5 MILLONES

Con una inversión de 3,5 millones de euros, durante el pasado año se hicieron efectivas 8 aperturas y 9 renovaciones a Atelier Lab en zonas de máxima visibilidad a pie de calle como en la C/Goya en Madrid y Rambla Cataluña en Barcelona; así como en centros comerciales como Xanadú en Madrid; Les Glories en Barcelona; Fan en Palma de Mallorca y Nevada en Granada.

contador