• El INE da a conocer la estadística de procedimiento concursal del primer trimestre.
  • Walt Disney presenta sus cuentas trimestrales en EEUU
Endesa oficinas
10.729,500
  • -35,500
  • -0,33%

El martes continúa con pocas referencias macroeconómicas. Lo más importante de la jornada será en Alemania, ya que se publicará la producción industrial y la balanza comercial del mes de marzo. En Suiza salen a la luz los datos de paro del mes de abril y en Italia las ventas minoristas de marzo. Además, se celebra el Día de Europa.

  • 17,420€
  • -0,74%

En España, el Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer la estadística de procedimiento concursal del primer trimestre. El Tesoro Público coloca letras a seis y doce meses.

Al otro lado del Atlántico, en EEUU se conoce la encuesta de ofertas de trabajo y rotación laboral (JOLTS) de marzo y la balanza mayorista del mismo mes, junto al Redbook semanal de ventas minoristas. Además, se publicarán los inventarios mayoristas del mes de marzo.

En el plano empresarial, en España, Endesa presenta sus cuentas del primer trimestres, así como Europac, Prosegur y Applus. En EEUU, publican sus resultados Walt Disney, Dean Foods, Fossil Group, Nvidia, News Corp, Priceline.com, TripAdvisor y Yelp.

ECONOMÍA

Suiza: Tasa de desempleo del mes de abril (7:45 h.)

Alemania: producción industrial, balanza comercial del mes de marzo (8:00 h.)

Francia: Balanza de presupuestos del mes de marzo (8:45 h.)

Italia: ventas minoristas del mes de marzo (10:00 h.)

España: estadística de procedimiento concursal del primer trimestre (9:00 h.); emisiones de letras a 12 y 6 meses

Australia: publicación del presupuesto (11:30 h.)

EEUU: índice Redbook; inventarios mayoristas; optimismom económicos (16:00 h.), emisión de bonos a 4 semanas; discurso de Eric Rosengren de la Fed y de Kaplan miembro de la FOMC

EMPRESAS

España: Endesa presenta sus cuentas del primer trimestres, así como Europac, Prosegur y Applus

EEUU: publican sus resultados Walt Disney, Dean Foods, Fossil Group, Nvidia, News Corp, Priceline.com, TripAdvisor y Yelp.

Noticias relacionadas

contador