• Estas fechas aún tienen que ser aprobadas por el Consejo de Administración
  • Los dividendos serán a cuenta del ejercicio 2017
coca cola european madrid
62,200€
  • -0,600€
  • -0,95%

Coca-Cola European Partners ha publicado las fechas en las que pagará los dividendos a sus accionistas tanto en Europa como en EEUU. Estas fechas aún tienen que ser aprobadas por el Consejo de Administración. Tal y como informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estos dividendos son a cuenta del ejercicio 2017.

El pago del dividendo del primer trimestre se realizará 24 de abril de este año. La acción comenzó a cotizar sin derecho a percibir el dividendo el 6 de abril en EEUU y el 7 de abril en Europa. El 10 de abril es la record date, la fecha en la que se relacionan los accionistas con derecho a recibir el dividendo.

Por lo que respecta a las acciones del segundo trimestre. La acción comenzará a cotizar sin derecho a percibir el dividendo el 18 de mayo para EEUU y el 19 del mismo mes para Europa. El 22 de mayo será el record date y la compañía hará efectivo el pago el 5 de junio.

En el caso del tercer trimestre, el dividendo se pagará el 11 de septiembre de 2017. Los accionistas podrán recibir esta retribución si tienen la acción antes del 24 de agosto en el caso de EEUU y del 25 en el caso de Europa. La record date será el 28 de agosto.

Por último, el último dividendo se realizará el 4 de diciembre de 2017, del que podrán disfrutar los accionistas que tuvieran los títulos antes del 16 de noviembre en EEUU y del 17 en Europa. La fecha en la que se relacionarán los accionistas con derecho a dividendo será el 20 de noviembre.

Noticias relacionadas

contador