• La textil ha incrementado un 10% el beneficio del ejercicio fiscal 2016
Marcas_Inditex

Citigroup ha incrementado un euro el precio objetivo de las acciones de Inditex, de 37 euros a 38 euros por título, después de que la compañía textil haya presentado unos resultados correspondientes a su año fiscal 2016 en línea con lo esperado por el mercado, hasta aumentar un 10% sus beneficios.

  • 44,700€
  • -1,08%

"Las tendencias de ingresos anuales continúan destacando el fuerte rendimiento del modelo Inditex frente a sus pares a pesar de un mercado más volátil para las ventas de ropa durante el período", aseguran los analistas de la firma estadounidense.

Además, los expertos mantienen su recomendación de 'comprar', al igual que el 75% de los analistas consultados por FactSet. Por su parte, el 14% aconseja 'mantener' y el 8% 'vender'. El precio medio objetivo otorgado es de 36,36 euros, algo inferior a los 38 euros de la entidad.

Por su parte, los bancos Goldman Sachs y HSBC confirmaban tras conocer las cuentas de la compañía presidida por Pablo Isla que mantienen su recomendación de 'comprar' títulos de Inditex.

Noticias relacionadas

contador