• En EEUU también se conocerá el IPC de febrero
  • La compañía de Amancio Ortega publicará sus resultados de 2016
federal reserve janet yellen fed peru

Los inversores tendrán la vista fija en EEUU. La Reserva Federal celebra una reunión sobre política monetaria y su presidenta, Janet Yellen, comparecerá después del encuentro para hablar sobre las decisiones tomadas. Además, en el país también se conocerá el IPC del mes de febrero y las ventas minoristas del mismo mes, así como el índice del mercado inmobiliario y el Empire manufacturero, ambos de marzo.

  • 11.027,800
  • -0,43%
  • 45,190€
  • -1,82%

En Europa, las miradas se dirigirán hacia Holanda, ya que celebra elecciones. En Reino Unido se conocerá el dato de desempleo del mes de enero y las peticiones de desempleo de febrero. En Francia se conocerá el IPC del mes de febrero. Un dato que también se publicará en Italia.

En el conjunto de la Zona Euro, la gran referencia será el nivel de empleo del cuarto trimestre de 2016. A la hora que se conozcan estos datos, en Japón ya se habrá publicado la producción industrial del mes de enero.

Por último en España, el dato más importante será empresarial, ya que Inditex presentará sus cuentas de 2016.

ECONOMÍA

Japón: Producción Industrial del mes de enero (5:30 h.)

Francia: IPC del mes de febrero (9:00 h.)

Reino Unido: Tasa de desempleo del mes de enero y peticiones de desempleo del mes de febrero (10:30 h.)

Italia: IPC del mes de febnrero (11:00 h.)

Zona euro: Nivel de empleo del cuarto trimestre de 2016 (11:00 h.)

EEUU: índice del mercado inmobiliario; Índice Empire manufacturero del mes de marzo (13:30 h.); ventas minoristas del mes de febrero (13:30 h.); IPC del mes de febrero (13:30 h.); discurso de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, y previsiones económicas de FOMC (19:00 h.)

EMPRESAS

España: Inditex presenta resultados de 2016

Noticias relacionadas

contador