Cabify arriesga en beneficio del cliente y bajará sus tarifas en la Ciudad de México

La plataforma de transporte privada bajará sus tarifas 20% para atraer más clientes ante el aumento de la gasolina de manera continua

  • “Esto genera más oportunidades de autoempleo para los conductores”, dijo la empresa
  • También anunció cambios en posiciones directivas
Daniel Higa
Bolsamania | 07 mar, 2017 10:55
cabify auto

La plataforma de transporte Cabify bajará sus tarifas de la categoría Lite hasta 20% en la Ciudad de México, en beneficio de las personas y además aplicará su nueva estrategia para atraer más público en todo el territorio nacional.

De acuerdo con la empresa, “por alza generalizada de los precios del combustible en los primeros meses del año, cientos de usuarios prefirieron dejar el vehículo en casa para trasladarse en alternativas de movilidad más eficientes”.

La compañía indicó que “esto genera más oportunidades de autoempleo para los conductores asociados, lo que se traduce en un mayor número de trayectos y un incremento en sus ingresos”.

El General Manager de Cabify, México-Centro, Alejandro Sisniega, aseguró que como parte de la robusta estrategia que tienen en el país, pueden ajustar las tarifas en beneficio de todos.

“Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día”, afirmó.

“Ajustar las tarifas en beneficio de todos: tanto de los usuarios como de los asociados conductores"

Ajustar las tarifas en beneficio de todos: tanto de los usuarios, porque mantendremos la calidad que nos caracteriza a un precio más accesible; como de los asociados conductores, ya que seguirán generando un nivel de ingresos aceptable y por encima del resto de las ERTs”, señaló Alejandro Sisniega.

Actualmente, Cabify opera en CDMX, Toluca, Querétaro, Monterrey, León, Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, Puebla y Tijuana. Los usuarios o nuevos usuarios pueden consultar los detalles de las nuevas tarifas aquí.

Lea también: Google México hace cambios directivos y busca que el país sea clave para el desarrollo digital

CAMBIOS EN PUESTOS DIRECTIVOS

Por otra parte, Cabify nombró hace unas semanas a Ricardo Weder como Chief Operating Officer (COO) y será responsable no sólo de los países donde opera a nivel global y de las próximas aperturas, así como de áreas estratégicas globales como marketing, operaciones, ventas, entre otras.

La empresa indicó que “al ser México uno de los mercados estratégicos, Ricardo seguirá basado en el país y tendrá la misión de continuar con el nivel de innovación y desempeño necesario para posicionar a la aplicación como una de las líderes en el sector de movilidad compartida a nivel mundial”.

Asimismo, informó que Pedro Rivas fue ratificado como Global Director of New Business, quien también estará ubicado en la Ciudad de México y tendrá como objetivo diseñar y coordinar el lanzamiento y desarrollo de nuevas categorías a nivel global.

Mientras que David Ficachi se mantendrá como Head of Global Corporate Alliances, y coordinará la generación de alianzas con empresas locales que pueden generar valor económico y social a nivel internacional.

Lea también:

Renault México reforzara su portafolio con nuevos modelos de camionetas SUV

Cabify confía en México y anuncia una inversión de mil millones de pesos en 2017

contador

Más noticias

02:32 LANZAJET ANUNCIA LA INVERSIÓN DEL FONDO DE INNOVACIÓN CLIMÁTICA DE MICROSOFT, QUE APOYA EL CRECIMIENTO CONTINUO DE LA EMPRESA

01:07 PLANIGRUPO REGISTRA CRECIMIENTOS POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN EN INGRESOS TOTALES NETOS, NOI Y EBITDA EN EL 1T24

00:20 Atlas: Armonía en la diversidad, el Pabellón de China en la 60ª Biennale di Venezia

00:14 Atlas: Harmony in Diversity, el Pabellón de China en la 60ª Bienal de Venecia

23 abr Un estudio de vanguardia sobre el escenario de las enfermedades raras en América Latina indica desafíos y caminos para la mejora

23 abr El Nasdaq lidera las compras en Wall Street con el foco en las cuentas de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,59%), lideradas por el Nasdaq, tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

23 abr DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

23 abr Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario