• Una de las referencias macroeconómicas más importantes será el PIB en Japón
  • En Alemania se publicará la producción industrial de Alemania
eeuu

Los inversores estarán atentos este miércoles a los datos de empleo del sector privado que se publicarán en EEUU y que son la antesala a los datos del paro que se harán públicos el viernes. Al otro lado del Atlántico, se conocerá las solicitudes de hipotecas del mes de marzo, así como los cambios en las reservas de petróleo.

  • 11.075,400
  • 1,70%

Por lo que respecta a España, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará la Producción Industrial del mes de enero, así como los precios de la vivienda del cuarto trimestre de 2016. Fuera de nuestras fronteras, se conoce el IPC de Suiza de febrero y la producción industrial de enero de Alemania. Por lo que respecta a Francia, se publicará la balanza comercial del mes de enero y la cuenta corriente del mismo mes.

Fuera de nuestras fronteras, se conoce el IPC de Suiza de febrero y la producción industrial de enero de Alemania

Cuando se hagan públicos estos datos, ya se conocerá el PIB del cuarto trimestre de 2016 de Japón. En China, también se conocerá la balanza comercial del mes de febrero.

En el plano empresarial, en España se reúne el Comité Asesor Técnico de Ibex, después del cierre de los mercados. Además, en Alemania Adidas Ag presentará resultados y también lo hará Deutsche Post World.

ECONOMÍA

Japón: PIB del cuarto trimestre (0:50 h.)

China: Balanza comercial del mes de febrero, exportaciones e importaciones (00:00)

Alemania: Producción industrial del mes de enero (9:00 h.)

España: índice de precios de la vivienda del cuarto trimestre (9:00 h.) y producción industrial del mes de enero (9:00 h.)

EEUU: datos de empleo del sector privado en EEUU del mes de febrero (15:15 h.); solicitudes de hipotecas del mes de marzo, y cambios en las reservas de petróleo.

EMPRESAS

España: reunión del Comité Asesor Técnico de Ibex (17:30 h.)

Alemania: Deutsche Post y Adidas presentan sus resultados empresariales

Noticias relacionadas

contador