• Este viernes ha habido una proyección de un vídeo de Bimba Bosé, que fue ganadora del Premio L'Oréal Paris a la mejor modelo de la pasarela en el año 2002
  • David Delfín y Gorka Postigo han decidido rendir su particular homenaje a Bimba Bosé poniendo en marcha la iniciativa solidaria #bimbaforever
bimba bose

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se celebra en Ifema estos días, homenajea a la modelo Bimba Bosé, que falleció hace unas semanas víctima del cáncer, con unas imágenes únicas de ella que decoran el pasillo central entre las pasarelas Mercedes Benz y Berta Benz.

Esta exposición, comisariada por Armando Pinedo, contiene imágenes desde sus primeros pasos en la pasarela apoyando a su gran amigo y diseñador, David Delfín, así como imágenes de momentos en los que se refleja su parte más humana con sus compañeras, diseñadores, maquilladores y todo el backstage.

La semana de la moda que se celebra estos días en Madrid ha querido homenajear a la modelo que falleció hace unas semanas

Además, este viernes ha habido una proyección de un vídeo de Bimba Bosé, que fue ganadora del Premio L'Oréal Paris a la mejor modelo de la pasarela en el año 2002, en la que se han recordado todos estos momentos.

Asimismo, el propio David Delfín y Gorka Postigo han decidido rendir su particular homenaje a Bimba Bosé poniendo en marcha la iniciativa #bimbaforever, que también busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Carteles con una imagen de la modelo luciendo la primera camiseta pintada a mano por David Delfín han tomado ya algunas de las calles de Madrid. Una prenda de edición limitada que se ha puesto a la venta en la web del diseñador y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, con la que Bimba Bosé colaboraba.

Noticias relacionadas

contador