bolsa de madrid ibex 35 parque

La fiesta de los pequeños valores del Mercado Continuo no cesa. Esta vez el mayor protagonismo corresponde al grupo industrial Nicolás Correa, que protagoniza un auténtico 'subidón' este jueves. Y como corresponde en estos casos, con mucho más volumen del habitual.

  • 6,600€
  • 1,54%

En concreto, sus títulos se disparan un 30%, hasta los 2,61 euros. No estaban tan altos desde 2009. En lo que va de año, sus títulos acumulan una subida del 51%.

Si grande es la subida, igualmente elevada es la contratación. Hasta la fecha, en 2017 venía negociando cada día unos 38.000 títulos. Este jueves alcanza los 1,62 millones. Es decir, 42 veces más de lo habitual. A su vez, este volumen refleja que este jueves se ha negociado el 13% del capital de la empresa.

Con esta espectacular subida, Nicolás Correa se suma al grupo de valores del Continuo -y que entran dentro de la denominada categoría de 'chicharros'- que acumulan ya fuertes revalorizaciones en el arranque de 2017. Destacan Urbas y Montebalito, con unas subidas del 100%, y Adolfo Domínguez, con un avance del 60%.

Noticias relacionadas

contador