• Mirela, Manel Navarro y Leklein son los tres favoritos para acudir al festival de Kiev
Barei
Barei Eurovisión 2016

TVE tiene como Objetivo Eurovisión. Este próximo sábado emitirá el programa que decidirá quién es el elegido para representar a España en el próximo concurso. El programa será presentado por Jaime Cantizano y el público será el encargado de elegir al sucesor de Barei en el reconocido festival.

Eurovisión se celebrará el próximo 13 de mayo en Kiev. España, como miembro del Big5, evita pasar por la criba de las semifinales, que tendrán lugar el martes 9 y el jueves 11. 43 países se darán cita, récord histórico del festival junto a las ediciones de 2008 y 2011.

Pero antes España debe elegir a su representante. Los candidatos serán Manel Navarro, Leklein, Paula Rojo, Mario Jefferson, Maika y Mirela se juegan el puesto para cantar en mayo en Kiev en Objetivo Eurovisión, que emite La 1 de TVE el 11 de febrero a las 22.00 horas. La cadena pública informa que las líneas telefónicas se abrirán en el mismo momento para todos los candidatos para que “tengan el mismo tiempo para recibir votaciones.

Según webs como euro-visión.com, los favoritos para llevarse la victoria serían Mirela y Manel Navarro. Por otro lado, Leklein, la ganadora del proceso online abierto por TVE para dar una oportunidad a artistas noveles y sin discográfica, Eurocasting, se postula como una de las posibles sorpresas del concurso.

Noticias relacionadas

contador