Volaris estrena ruta a Costa Rica y operará con la aerolínea subsidiaria Vuela Aviación S.A

A partir de diciembre de este año, Volaris tendrá una nueva ruta en Centroamérica, con lo que se consolida como una de las más importantes de la región

  • Utilizará entre 18 y 22 aviones para cubrir esta ruta
  • “Esta noticia significa mucho para nosotros en Volaris”, dijo el director de la aerolínea
Daniel Higa
Bolsamania | 11 nov, 2016 10:29
avion volaris mexico

Volaris sigue consiguiendo nuevas rutas y partir de diciembre de este año, podrá ofrecer vuelos desde y para Costa Rica, para lo cual tiene contemplado operar entre 18 y 22 aeronaves en los primeros tres años de operación.

Según indicó la aerolínea, “recibió de manos de la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica su certificado de operador aéreo, por lo que podrá ofrecer el servicio de transportación comercial desde y hacia ese destino”.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, la aerolínea subsidiaria (Vuela Aviación S.A.) Volaris Costa Rica podrá operar a partir del primero de diciembre de 2016.

"En los primeros tres años Volaris Costa Rica planea operar entre 18 y 22 aeronaves. Nuestro objetivo para el primer año es operar en Centroamérica iniciando con la ruta San José, Costa Rica y Guatemala", señaló Fernando Naranjo, gerente general de la nueva línea aérea.

Volaris Costa Rica podrá operar a partir del primero de diciembre de 2016

Lea también: Volaris lista para conquistar Centroamérica con su modelo de ultra bajos costos

UNA GRAN NOTICIA

Actualmente, Volaris opera en Centroamérica y El Caribe con rutas que conectan desde México hacia Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Esta noticia significa mucho para nosotros en Volaris, porque representa la oportunidad de crecimiento y expansión hacia otros mercados, pudiendo conectar internamente a la región de Centroamérica”, agregó Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Con el inicio de operaciones de esta nueva aerolínea, Volaris fortalece y da un paso más en la consolidación de su estrategia de expansión internacional, al adicionar los destinos centroamericanos a su plan de crecimiento en México, desde México a Estados Unidos y desde y hacia esta nueva región", indicó la compañía a través de un comunicado publicado este jueves.

Lea también:

Volaris estrena nueva ruta y conectará las ciudades de Guadalajara y San Francisco

All Nippon Airways abre nueva ruta y conectará sin escalas a Tokio con Ciudad de México

contador