Aerolínea ofrecerá tickets aéreos desde S/ 60

Viva Airlines Perú operará el 2017 con viajes a nivel nacional

  • Tarifa reducirá hasta en 50% precio de las tarifas aéreas que existen en el país
  • Aerolínea permitirá que pasajeros lleven equipaje de mano de hasta seis kilos
Oscar Segura
Bolsamania | 03 nov, 2016 11:57 - Actualizado: 16:36
viva airlines

Tickets aéreos a nivel nacional desde S/. 60 son los precios que ofrecerá la aerolínea Viva Airlines Perú que empezará a operar el próximo año y con lo cual reducirá hasta en 50% las tarifas aéreas que operan en el país.

La razón de los reducidos precios es porque buscan agilizar el mercado de los vuelos por avión y que lleguen hasta un 40% para que de esta manera se democraticen los viajes aéreos.

Otra facilidad de esta empresa que permitirá que los pasajeros tengan el derecho de llevar gratuitamente un equipaje de mano de hasta seis kilos.

Otra facilidad de esta empresa es que permitirá que los pasajeros tengan el derecho de llevar gratuitamente un equipaje de mano de hasta seis kilos.

El director general de la compañía, José Castellanos Lores, señaló que sus principales destinos serán Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Tarapoto, Iquitos, Arequipa y Cusco.

El ejecutivo adelantó que al final del 2017 se espera transportar a casi 700 mil pasajeros al interior del país, para este objetivo la compañía tiene aviones Airbus A320 con capacidad para 180 personas cada uno.

Cabe precisar que esta empresa forma parte del Grupo Irelandia Aviation que posee la primera línea aérea de bajo costo a nivel mundial Ryanair, así como Tigerair, Allegiant, VivaAerobus y VivaColombia.

Lea además:

Aerolínea de bajo costo VivaColombia comenzará a operar en el Perú el 2017

Tres aerolíneas internacionales llegarán a Lima a partir de mayo

contador