• Un 26% de las personas que realizan sus estudios en España constituyen una empresa
  • IE Business School y el IESE Business School figuran entre las quince escuelas del mundo que ofrecen los mejores programas
financial times

Según un ranking elaborado por el prestigioso diario británico, Financial Times, España es el mejor país para estudiar para convertirse en un emprendedor. En el podio le acompañan en segundo lugar Suiza y EEUU como tercero de esta lista.

Un 26% de las personas que realizan sus estudios en España constituyen una empresa, siendo la cifra más elevada de este listado. La motivación y la igualdad son otros dos aspectos que, según apunta FT, mejor se cuidan entre los centro de formación españoles. Por otro lado, Suiza sigue siendo el país donde mayor número de emprendedoras se forman.

Fuente: @FT

IE BUSINESS SCHOOL Y EL IESE BUSINESS SCHOOL ENTRE LAS QUINCE ESCUELAS

IE Business School y el IESE Business School figuran entre las quince escuelas del mundo que ofrecen los mejores programas Executive MBA, según una clasificación elaborada por 'Financial Times' (FT).

En concreto, IE Business School figura en décima posición del ranking de 2016, después de haber remontado dos posiciones, frente a la octava del ejercicio anterior. Por su parte, el programa hispano norteamericano de MBA para ejecutivos ofrecido por el IESE también ha mejorado su posición internacional y ha pasado del puesto número quince al undécimo.

Otro programa español, el que ofrecen de forma conjunta Esade y la Universidad de Georgetown, figura en la trigésimo tercera posición de la clasificación internacional. Por otro lado, el ranking recoge cuatro MBA chinos entre los diez principales del mundo. Dos de ellos, el de Hkust School y el de Tsinghua University, ocupan la primera y la segunda posición.

contador