La moda peruana busca espacios en el mercado panameño

La Compañía que busca nuevos mercados ya vende sus productos en Perú y más de 40 países.

Nathan David Flórez
Bolsamania | 11 oct, 2016 11:43 - Actualizado: 11:55
panama

La marca de confecciones, Applauzi, abrirá una sucursal de su marca de bikinis Aguaclara en Panamá y participará en la pasarela del Fashion Week representando la moda peruana.

El Mincetur anunció que esta apertura se logra con el acompañamiento que se ha hecho a través de la Oficina Comercial del Perú en Panamá (OCEX Panamá) y el apoyo de Promperú.

En la pasarela se mostrará la nueva colección de trajes de baño de la marca y será una oportunidad única para promocionar la marca.

El nuevo establecimiento que estará ubicado en el Alta Plaza Mall de Panamá, llega al país centroamericano por medio de una gestión que inició en el marco de ExpoFranquicias 2015, un evento en que participó la firma peruana y en donde identificó un alto potencial para sus productos.

Lee también: La chilena Ingevec anunció nuevos proyectos en Perú con socios de ambos países.

Mañana 12 de octubre se abrirá la primera tienda de Aguaclara en Ciudad de Panamá y a su vez la marca participará en la pasarela del Fashion Week de Panamá que inicia el 14 de octubre.

En la pasarela se mostrará la nueva colección de trajes de baño de la marca y será una oportunidad única para promocionar el ingreso de esta firma cien por ciento peruana en el mercado panameño.

Aguaclara ya es una marca líder de trajes de baño en Perú y tiene presencia en más de 40 países. Su portafolio está compuesto por bikinis, salidas de playa, túnicas, enterizos, bolsos de playa, estuches, lentes, sandalias y accesorios; así como una línea de media estación que incluye blusas, buzos, bufandas, zapatos, carteras, entre otros productos.

LEE ADEMÁS:

Kuczynski: Destrabe de inversiones se notarán entre noviembre y diciembre

Pulso Perú: Kuczynski desciende tres puntos de aprobación según encuesta

contador

Más noticias

15:11 Economía/Empresas.- American Express gana 2.253 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 34,5% más

Para el conjunto del año se espera que los ingresos suban entre un 9% y un 11% MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

14:51 AYO IMPACT ON PEOPLE I, FCR

14:51 19/04/2024 Baja/Disolución/Liquidación/Absorción - Se comunica la adopción del acuerdo de disolución y la apertura del periodo de liquidación.

14:39 La 135.ª Feria de Cantón presenta maquinaria de construcción avanzada, impulsando la innovación mundial en ingeniería

14:37 Auge del negocio en HoReCa: HOTELEX 2024 concluye con un éxito rotundo

14:36 Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).

14:21 NUEVO PRODUCTO, NUEVA TECNOLOGÍA, NUEVA ESTRATEGIA: NETA AUTO DECIDIÓ SORPRENDER EN LA EXHIBICIÓN AUTOMOTRIZ INTERNACIONAL DE BEIJING 2024

14:16 Aplicación Shelly Smart Control disponible en modelos Audi seleccionados

14:15 Kohler Co. preseleccionado para el premio FuoriSalone de la Semana del Diseño de Milán

13:33 MULTILABEL SICAV

13:33 19/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

13:58 El petróleo se gira a la baja tras repuntar un 3% por el ataque de Israel a Irán

El petróleo se ha girado a la baja tras rebotar un 3% este viernes, después del ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra regional entre ambos países y eleva aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio.