• Una empresa en Beijing exige a todas sus empleadas a formar una fila cada mañana para besar a su jefe antes de comenzar a trabajar
  • La mayoría de las empleadas han interpuesto una denuncia contra su jefe
empresa china beso

Una empresa en Beijing exige a todas sus empleadas a formar una fila cada mañana para besar a su jefe antes de comenzar a trabajar. El vídeo de esta rutina fue grabado y compartido en la red y no ha tardado en hacerse viral, según informa el diario chino Sohu.

El vídeo, difundido en la red social Weibo, ha generado una avalancha de comentarios negativos contra este jefe, los usuarios se preguntan "¿cómo pueden las trabajadoras aceptar esto?" o "el jefe es un pervertido, pero lo de las trabajadores no tiene nombre", son algunas de las opiniones que se pueden leer.

Reacias a continuar con estas condiciones, la mayoría de las empleadas han interpuesto una denuncia contra su jefe, y dos de ellas se negaron a besar a su jefe y abandonaron su puesto de trabajo, informa Antena 3.

El jefe afirma que la práctica ayuda a crear un vínculo más estrecho entre los empleados y sus superiores, y dice que algunas trabajadoras realmente lo extrañan cuando se va a casa, enviándole mensajes a su móvil. Además, afirma que se le ocurrió la idea durante una visita a una empresa a los Estados Unidos.

El vídeo acumula más de 150.000 visualizaciones en Youtube.

contador