• El equipo español ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Freixenet

El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica ha vuelto a ser el elegido para brindar con Freixenet en el anuncio de Navidad después del éxito cosechado en la campaña anterior y de que las gimnastas se hayan colgado una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Quedamos muy prendados de ellas como burbujas y por sus historias personales de superación y vocación", ha dicho el director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, que ha estado acompañado de su hermano y presidente de la compañía, Josep Lluís Bonet, en la presentación de la campaña, que se ha celebrado en las cavas de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

También ha estado presente la gimnasta Alejandra Quereda: "Es de agradecer que Freixenet apueste por la rítmica. El año pasado brindamos pidiendo que ojalá fuera un año dorado, y no ha sido de oro, pero ha sido de plata". "Es de agradecer que Freixenet apueste por la rítmica. El año pasado brindamos pidiendo que ojalá fuera un año dorado, y no ha sido de oro, pero ha sido de plata", ha dicho Quereda.

Pere Bonet ha explicado que Freixenet decidió seguir a las gimnastas en sus campeonatos y crearon antes de las Olimpiadas el 'hashtag' #VamosConEllas para apoyarlas en su trayectoria. La campaña publicitaria de este año, que vuelve a apostar por el cineasta Kike Maíllo, es una reedición de la anterior, que incluirá grabaciones, entrevistas durante el periplo de las gimnastas y material inédito.

MODELO PARA LOS JÓVENES

El objetivo es crear una campaña multiplataforma que dé a conocer la realidad del equipo español de gimnasia rítmica y su día a día: "Todas ellas están en la cúspide. Representan el trabajo, la tenacidad y el talento y éste es el modelo que queremos para nuestros jóvenes de hoy", ha dicho Josep Lluís Bonet.

Preguntada por cómo encaja el consumo de cava en una dieta de deportista, Quereda ha admitido que, pese a no poder consumirlo a diario, el cava no falta en sus celebraciones: "Brindamos nuestras medallas y esperamos brindar muchas veces más".

contador