• El Atlético de Madrid se enfrentará al Deportivo antes de jugar contra el Bayern en Champions
  • Uno de los platos fuertes de la jornada será el Athletic-Sevilla
La Liga

El fútbol no para. Tras la jornada entre semana donde se produjeron varios resultados sorprendentes como el empate del Real Madrid en casa frente al Villarreal o el segundo pinchazo consecutivo del Barcelona en el Camp Nou. Los dos grandes favoritos se querrán dirimir de los tropiezos y los blancos tendrán una difícil salida a Las Palmas, mientras los de Luis Enrique, sin el lesionado Leo Messi, querrán volver a la senda del triunfo frente al Sporting de Gijón de Abelardo. Mientras, el Atlético recibe el domingo al Deportivo antes de jugar el miércoles frente al Bayern de Múnich.

Por su parte, el Sevilla de Sampaoli querrá demostrar que sigue estando a un buen nivel en una difícil plaza como es San Mamés. La jornada la abre este viernes un nuevo derbi andaluz entre Betis y Málaga. La jornada se completa con: Eibar-Real Sociedad, Leganés-Valencia, Villarreal-Osasuna, Espanyol-Celta y Alavés-Granada

El Alavés hurga en la herida del Granada para estrenarse en casa

El Deportivo Alavés ha estrenado su casillero de victorias en casa frente al Granada CF (3-1) en un encuentro marcado por las faltas de coordinación de los andaluces en el plano defensivo, que fueron aprovechadas a la perfección por los albiazules para cerrar con el mejor sabor de boca posible la sexta jornada de LaLiga Santander.

Tras unos primeros minutos de tanteo que se prolongaron más de la cuenta, Deyverson despertó del letargo a los asistentes a Mendizorroza con una acción que propició un fallo fortuito de la defensa que terminó en autogol, aunque la jugada quedó invalidada por mano previa.

No obstante, los 22 protagonistas se pusieron las pilas en los segundos 45 minutos, obteniendo los locales un premio relativamente rápido en las botas de Edgar Méndez con el primer tanto. Ahogados en la parte baja de la tabla y con el resultado adverso, el Granada se vio obligado a buscar la meta rival con mayor ahínco, aunque desprotegiendo en mayor medida su retaguardia, algo que aprovechó a la perfección Camarasa tras un error en la salida de balón para castigar por vez segunda.

Los nazaríes se permitieron soñar después de que Kravets cazara un centro de primeras, pero Deyverson acabó inyectando una dosis de realidad en el descuento en forma de 3-1. La derrota hace saltar las alarmas en los de Paco Jémez, que terminan la jornada penúltimos aún sin ganar, mientras que el Alavés se instala en una tranquila novena posición fruto de su primer triunfo como local -tras ganar al FC Barcelona a domicilio-.

Gol de Deyverson. Gol del Alavés 3-1. Min 92


Gol de Kravets. Gol del Granada. 2-1 Min 77


Gol de Camarasa. Gol del Alavés. Min 66 2-0


Gol de Edgar Mendez. Gol del Alavés. 1-0 Min 52


Descanso en Mendizorroza. Alavés 0-0

El Alavés ha sido mejor en estos primeros 45 minutos. No obstante, el partido se ha olvidado de la áreas, y los locales gracias a su mayor intensidad y a una presión alta ha sabido contrarrestar el fútbol de toque granadinista. Ha rematado más, seis intentos, pero solamente uno a portería. Un partido donde gana el centro de campo.


Alineaciones preparadas en Mendizorroza. Alavés vs Granada

Fernando Pacheco, Kiko Femenia, Alexis Ruano, Víctor Laguardia, Theo Hernández, Marcos Llorente, Víctor Camarasa, Daniel Torres, Ibai Gómez, Edgar Méndez y Deyverson Santos.


Ochoa, Tito, R.Vezo, Agbo, G.Silva, Krhin, J.Márquez, A.Pereira, Carcela, Bueno y Barra.


El Celta se lleva los tres puntos en el último minuto (0-2)

El Celta ha asaltado Cornellá gracias a dos tantos al final del partido que han hecho explotar a la grada perica que ya daba por bueno el empate a cero. Los gallegos siguen mostrando una gran mejoría mientras que el Espanyol sigue en un mar de dudas.

Alineaciones del Espanyol vs Celta

Los entrenadores cuentan con estos 22 protagonistas

 

el madrigal estadio villarreal liga

¡Final del partido! Los tres puntos se quedan en casa (3-1)

El Villarreal ha ganado fácilmente a un Osasuna que sigue sin carburar en esta primera fase de laLiga. Los amarillos se pusieron 3-0 y los rojillos maquillaron el resultado con un tanto de penalti. 

Gol de Roberto Torres para el osasuna y... descanso en El Madrigal (3-1)

Álvaro González derriba a Sergio León en el área. Roberto Torres aprovecha esta oportunidad del Osasuna para recortar distancias y hace el 3-1.

Llega el tercero del Villarreal, ¡golazo de Sansone!

A falta de cinco minutos para el descanso, Sansone anota el tercer tanto para el Villarreal, gran tanto de Sansone que picaba el cuero tras una gran jugada entre Samu Castillejo y Bruno Soriano.

Penalti a favor del Villarreal y... ¡Gol de Bruno! (2-0)

Mario hizo un penalti claro en el regate a Bruno Soriano. Él mismo fue el encargado de tirar la pena máxima y hacer el segundo gol para el Villarreal.

 

 

 

El Villarreal comienza fuerte, marca Pato en el minuto 4'

Asiste Samu Castillejo y aparece Pato para empujar el balón hasta el fondo de la red. Se adelantan rápido los castellonenses en casa.


Previa y alineaciones del Villarreal vs Osasuna (18:30h)

El Villarreal busca este domingo en El Madrigal ante el colista Osasuna mantenerse invicto en LaLiga Santander. El conjunto castellonense, con nueve puntos, todavía no conoce la derrota esta temporada, y además se presenta en la cita con el arreón anímico que supone el empate logrado el miércoles ante el Real Madrid (1-1). Mientras, el Osasuna tratará de lograr su primer triunfo de la campaña.


Estos son los onces iniciales de ambos equipos:



Fin del partido | Gana el Atlético de Madrid sufriendo ante el Deportivo (1-0)

El Atlético de Madrid saca tres puntos del choque contra el Deportivo en casa. Griezmann fue el protagonista del encuentro al marcar el único gol del partido. Lesionados Augusto y Giménez.

¡¡Gol de Griezmann!! (1-0) en el Calderón

Gameiro, en la parte derecha del área, dio un pase atrás que remató Griezmann directo a la red. La posición de Gameiro, tras recibir de Juanfran es dudosa.


Al Atleti achucha para marcar el primer gol en la segunda parte

El Deportivo juega con 10, debido a la segunda tarjeta amarilla de Fajr por una dura entrada en el centro del campo a Gaitán.

En los primeros minutos de juego, el centrocampista del Atlético de Madrid Augusto Fernández tuvo que ser sustituido por Gabi Fernández tras ser retirado en camilla del terreno de juego. El equipo ha confirmado que sufre una lesión de ligamento en la rodilla derecha, según una primera valoración realizada por los servicios médicos.

Más tarde, el defensa del Atlético de Madrid Jose María Giménez también tuvo que abandonar el campo lesionado. Según han informado los servicios médicos rojiblancos, el uruguayo sufrió "una lesión muscular en el adductor mediano de la pierna derecha".

Estadio Vicente Calderón

Alineaciones del Atlético de Madrid vs Deportivo de la Coruña

Simeone y Garitano jugarán con:

Final del partido: Leganes vs Valencia (1-2)

¡Final del partido! Choque loco el vivido en Leganés. Los locales se adelantaron en el marcador, pero los visitantes le supieron dar la vuelta al partido. El empate llegó gracias a Nani, tras jugada polémica. El tanto de al victoria lo puso Mario Suárez.

¡Gol de Mario Suárez! (1-2) Min.52

¡Golazo del Valencia! Menuda asistencia de Nani, que está siendo el mejor del equipo ché. Recorte de lujo y cabezazo del ex del Atlético para poner patas arriba el marcador.

nani valencia

¡Gol de Nani! (1-1) Min 35

¡Gol del Valencia! Minuto 35 de partido y Nani se aprovecha de un rebote de Serantes. El gol tiene polémica porque el arquero se queja de una patada de Rodrigo, parece clara la patada...

contador