• En el país nipón se conoce también la balanza comercial y los datos de exportaciones e importaciones
  • En EEUU se publican los datos semanales de solicitudes de hipotecas e inventarios de petróleo
  • Además de Inditex, General Mills y Bed, Bad & Beyond presentan resultados
federal reserve janet yellen fed peru

Este miércoles los inversores estarán atentos de varias referencias macroeconómicas de importancia. Las más importantes son las reuniones de los bancos centrales, en concreto del Banco de Japón y de la Reserva Federal estadounidense (Fed), que deciden sobre los tipos de interés. Además, en el país nipón se conoce la balanza comercial y los datos de exportaciones e importaciones, todas ellas referencias de agosto.

  • 44,700€
  • -1,08%

En Reino Unido se conocen los préstamos netos al sector público de agosto, y en EEUU además de la reunión de la Fed, los inversores estarán pendientes a los datos semanales de solicitudes de hipotecas e inventarios de petróleo.

En el plano empresarial todas las miradas se dirigen en el Viejo Continente a Inditex, que presenta sus cuentas trimestrales, mientras que en EEUU desfilan por la pasarela de resultados General Mills y Bed, Bad & Beyond.

ECONOMÍA

Japón: Reunión del Banco de Japón y decisión de tipos de interés (00:00h); Balanza comercial agosto (1:50h); Exportaciones e importaciones agosto (1:50h).

Reino Unido: Préstamos netos al sector público agosto (10:30h).

EEUU: Solicitudes semanales de hipoteca (13:00h); Inventarios semanales de petróleo (16:30h); Reunión de la Fed y decisión de tipos de interés (20:00h).

EMPRESAS

Europa: Inditex presenta resultados.

EEUU: General Mills y Bed, Bath & Beyond presentan resultados

contador