Rusia 2018: Ecuador y Perú son los próximos rivales de Chile

Estos duelos están agendados para el mes de octubre.

Bolsamanía
Bolsamania | 07 sep, 2016 13:23
seleccion chilena futbol chile

Tras sumar sólo un punto ante Paraguay y Bolivia, la selección chilena volverá a la competencia en octubre por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y lo hará con choques ante Ecuador y Perú por las fecha 9 y 10, respectivamente.

LEA TAMBIÉN: Claudio Bravo estalla en las redes sociales tras críticas por su ausencia en la Roja

Si bien la Conmebol aún no define los horarios en que se jugarán estos partidos, el equipo de Juan Antonio Pizzi jugará el primero de los mencionados encuentros como visita ante Ecuador el 6 de octubre.

Chile perdió con Paraguay en Asunción y consiguió sólo un empate frente a Bolivia en Santiago.

Tres eso, la "Roja" deberá volver a Santiago para recibir a su similar de Perú por la décima el día martes 11 de octubre, en el comienzo de la segunda ronda del camino a la cita planetaria.

En estos encuentros, Chile tendrá la oportunidad de sumar importantes unidades que les permita volver a meterse en la pelea para poder clasificar a su tercer Mundial consecutivo.

En noviembre, en tanto, la escuadra nacional tendrá acción el 10 de noviembre ante Colombia como visita y el 15 del mismo mes recibirá al líder de las Clasificatorias, Uruguay en Santiago.

contador

Más noticias

22:08 El Nasdaq lidera las compras en Wall Street con el foco en las cuentas de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,59%), lideradas por el Nasdaq, tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

20:18 DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:18 DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:20 Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

20:00 Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario

19:20 Delta presenta soluciones innovadoras para la fabricación inteligente y la movilidad eléctrica en Hannover Messe 2024

19:00 Belvedere Vodka presenta LA NUEVA SORPRENDENTE CAMPAÑA Dirigida y protagonizada por el ganador de un Oscar Taika Waititi Protagonizada por el galardonado en los Grammy, Future

19:02 Economía.- Lula esperará unos meses más para proponer un candidato para presidir el Banco Central de Brasil

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de Brasil, Luiz Inácio 'Lula' da Silva, ha descartado adelantar un nombre para suceder al presidente del Banco Central de Brasil, Roberto Campos Neto, cuyo mandato concluye en diciembre.

18:59 Economía/Finanzas.- Los ciberataques al sector financiero aumentaron un 53% en 2023, según S21Sec

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Los ciberataques al sector financiero crecieron un 53% en 2023 como consecuencia del auge de los servicios de banca online, según el informe 'Threat Landscape Report', que analiza la evolución del cibercrimen a nivel mundial y que ha sido elaborado por S21Sec, una firma de Thales Group.

18:44 Importantes eficiencias en la admisión de casos en la solución de IA generativa recientemente lanzada