Regresa la campaña Comparte una Coca Cola Con...Ahora con más nombres y apellidos

Después de dos años, Comparte una Coca-Cola Con regresa con minilatas, con nombres en diminutivo y apellidos en empaques familiares

  • Estarán en Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life
  • La campaña contará con 980 nombres, diminutivos y apellidos
Daniel Higa
Bolsamania | 17 ago, 2016 10:36 - Actualizado: 10:49
arca continental nueva campaña

Después del éxito en más de 100 países alrededor del mundo, Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina lanzó nuevamente su exitosa campaña Comparte Una Coca-Cola Con...

Ahora, se han agregado “más nombres, apellidos y diminutivos en las distintas opciones: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life; además en diferentes presentaciones para regalar un empaque con el nombre de las personas especiales en las vidas de los mexicanos”, señaló en un comunicado.

Con una destacada trayectoria de 90 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo.

Con esto, Arca Continental y Coca-Cola invitan también a reconocer y agradecer a las personas en nuestro día a día con un pequeño gesto: Compartir.

“Compartir forma parte de la esencia del mexicano, y nosotros queremos sumarnos a esa alegría de dar y de reconocer a quienes nos ayudan a ser mejores cada día, ya sea un amigo, familiar y hasta ese desconocido que hace algo por ti”, señaló Juan Carlos Flores Trejo, Director de Marcas de Arca Continental.

Y agregó el directivo: “en Arca Continental queremos compartir con nuestros consumidores de una forma muy especial y única, haciéndonos sus cómplices en el acto de hacer feliz a alguien más”.

Dentro de las innovaciones en esta nueva etapa de Comparte Una Coca-Cola Con, en 2016, la campaña contará con 980 nombres, diminutivos y apellidos en 25 diferentes empaques de las 4 opciones de la marca. En 2014 se ofrecieron 352 nombres en 8 empaques.

“Compartir forma parte de la esencia del mexicano"

Adicionalmente, se desplegarán centros de personalización en 21 territorios que atiende Arca Continental, donde además “se podrán personalizar también camisetas, accesorios, gorras y otros artículos, para que los consumidores puedan compartir con sus seres queridos”, informó la empresa.

Lea también: Arca Continental anuncia inversión millonaria en América Latina y busca nuevos negocios

COMPARTIR EXPERIENCIAS

También “se podrá personalizar y compartir de forma digital y vivir experiencias en diferentes puntos de venta y en el servicio Coca-Cola en tu Hogar con la personalización de artículos especiales”, dijo Arca Contiental.

“Las personas no solamente regalan una lata con el nombre de sus amigos, familiares etc. sino que brindan una demostración de amor, afecto, cariño y reconocimiento. Queremos invitar y fomentar que más personas encuentren nuevas razones para compartir su Coca-Cola favorita a través de experiencias positivas”, agregó Flores Trejo.

"Las personas no solamente regalan una lata sino que brindan una demostración de amor"

Cabe recordar que en 2014, la empresa lanzó por primera vez la campaña en México con el objetivo de hacer frente al impuesto sobre las bebidas azucaradas, de acuerdo con analistas.

Durante el lanzamiento de esta campaña, "se reiteraron los Compromisos de Arca Continental y la Industria Mexicana de Coca-Cola con la sociedad, basados en promover opciones sin azúcar, porciones más pequeñas de Coca-Cola original y soluciones reales para promover la salud entre los mexicanos", señaló la emresa.

Un año antes, los legisladores mexicanos aprobaron el gravamen de un peso por litro a las bebidas azucaradas con el fin de combatir la obesidad entre la población.

La campaña ya había sido lanzada de forma exitosa en otros países, en el verano de ese año se vendieron 250 millones de latas en Australia, un país donde solo había 23 millones de habitantes. Después, la venta llegó a 70 países causando furor en públicos de todas las edades, según señaló Expansión.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.

Actualmente la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina.

Lea también:

Arca Continental prepara su estrategia para conquistar el sur de los Estados Unidos

Arca Continental enfrenta proceso administrativo iniciado por grupo de accionistas de Corporación Lindley

contador

Más noticias

28 mar SEIS RIADS NUEVOS ABRIRÁN EN KASBAH TAMADOT EN JULIO Y EL HOTEL REABRIRÁ COMPLETAMENTE EN OCTUBRE

28 mar KuCoin anuncia lanzamiento de 10 millones de dólares en tokens de KCS y BTC en agradecimiento al apoyo de su comunidad

28 mar Las mejores experiencias de OpenTable en los destinos más populares de México para Semana Santa 2024

28 mar Wall Street cierra un trimestre muy alcista: el S&P 500 vive su mejor inicio de año desde 2019

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,12%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:-0,12%) después de las ganancias del miércoles y para poner fin a un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

28 mar ICCPP ODM+ presenta OPOD: resumen de la sensacional presencia en Vapexpo2024 en Francia

28 mar FullCare Medical inicia la producción de prendas médicas en Tatu City, Kenia

28 mar PREMIUM SELECTION UCITS ICAV

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

28 mar NATIXIS AM FUNDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

28 mar OSTRUM SRI EURO SOVEREIGN BONDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

28 mar Phoenix Tower International anuncia una inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global