• Debido a estas cifras ha caído un 10'4 % en el mercado after hours
  • Ha presentando unos Beneficios por Acción (BPA) de 0'13 dólares por encima de 0'10 dólares estimados en las previsiones
Twitter

Desde su último informe de resultados, Twitter ha llevado a cabo varias mejoras e incorporaciones en su servicio con el firme objetivo de simplificar la plataforma e invertir la desaceleración del crecimiento del número de usuarios activos en la red social. Sin embargo, los analistas siguen calificando la plataforma como "demasiado complicada" y con los rumores de fondo de que la compañía puede ser vendida a otra gran empresa del sector, Twitter tendrá que volver a presentar resultados.

5 pasos para solicitar a Twitter el check azul de verificado

Twitter tiene 6 meses para evitar ser comprada

Las acciones de Twitter por fin despegan: ¿tendencia alcista o repunte esporádico?

twitter movil

Twitter ha realizado una gran apuesta por la retransmisión en vivo

La red social Twitter ha firmado un acuerdo con la NBA, la principal liga estadounidense de baloncesto profesional, para emitir en directo contenido en exclusiva de la competición, según informaron ambas compañías en un comunicado conjunto. Ambas producirán un programa semanal que se emitirá en directo antes de un partido concreto y que incluirá elementos diseñados "específicamente" para que se integren en las conversaciones de Twitter.

El programa semanal se emitirá de forma exclusiva en la red social de 'microblogging', pero será de acceso libre y gratuito para todos sus visitantes y usuarios. El nuevo acuerdo también dotará de un mayor contenido de la NBA a Twitter, Vine y Periscope. Además, antes de que dé comienzo la nueva temporada 2016-2017, la NBA anunciará la emisión de otro programa de visionado en exclusiva en la red social. Lea aquí la noticia completa

Twitter también firmó un acuerdo con CBS News para realizar la cobertura de la convención republicana y las convenciones Demócratas.

twitter usuarios

Twitter posee 313 millones de usuarios activos al mes

Twitter ha anunciado sus cifras de usuarios, en las que ha explicado que la red social de microblogging posee 313 millones de usuarios activos al mes durante el segundo trimestre.

twitter soundcloud

Twitter ingresa de 602 millones de dólares

Twitter ha presentando unos Beneficios por Acción (BPA) de 0'13 dólares por encima de 0'10 dólares estimados en las previsiones.

En lo referente a ingresos, la compañía ha obtenido 602 millones de dólares frente a los 608 millones que se esperaban.

Twitter cae cerca de un 10% en el mercado after hours

Twitter experimenta en estos momentos una caída cercana al 10% en el mercado after hours.

twitter_perfil

La necesidad de simplificar la plataforma para crecer en usuarios

El consenso de los analistas recogidos por MarketWatch estiman unas ganancias de 10 centavos por acción, frente a los 7 centavos por acción del mismo periodo del ejercicio pasado. En cuanto a los ingresos se esperan que Twitter reporte unos ingresos de 608 millones de dólares frente a los 502 millones del mismo periodo de 2015. Wedbush espera un aumento en los ingresos en base a un aumento estacional de la inversión publicitaria y un aumento en el uso de los medios de comunicación social en torno a la elección presidencial en Estados Unidos.

Los analistas esperan que Twitter informe de ganancias en línea con las expectativas, pero aseguran que estos números no van a importar tanto como la cifra de usuarios activos mensuales que anuncien. "Creemos que el servicio es demasiado complicado y difícil de usar para el usuario medio de Internet a pesar de múltiples cambios", según aseguran los analistas consultados por MarketWatch.

Twitter lanza una nueva aplicación para hacer más fácil tuitear

Twitter se aprovecha del tirón de la compra de LinkedIn y sube más de un 3%

Facebook y Twitter le hacen la guerra sucia a Snapchat

contador