El miércoles inicia con nuevas caídas para el dólar en la Bolsa colombiana

En las primeras horas de sesión el índice COLCAP marca un inicio positivo y revierte la tendencia negativa del día anterior.

Bolsamanía
Bolsamania | 22 jun, 2016 11:14
dinero, dolares, rico, billetes

Con un precio máximo de $2.969,40 y un mínimo de $2.945,05, la volatilidad acumulada para la divisa norteamericana en las primeras horas es de $24,35 pesos.

La sesión bursátil del miércoles ha comenzado con nuevas variaciones a la baja para la tasa de cambio que rige hoy en el país. Luego de abrir el día con una Tasa Representativa del Mercado fijada en 2.976,29 pesos, el precio promedio de 2.956,27 marca un descenso de $19,9 pesos en la tasa de referencia durante las primeras horas del día.

La volatilidad acumulada para la divisa norteamericana en las primeras horas es de $24,35 pesos.

Lee también: Colombia mantiene una tendencia a la baja en las compras en el exterior.

Mientras el Índice COLCAP revierte el mal día de ayer con variación de 0,13 % frente al cierre de la jornada anterior, la Bolsa de Valores de Colombia reporta un total de 860 transacciones en el inicio de jornada y la acción de GRUPOSURA se ubica como la más transada por ahora con variación de 0,53 %.

Por su parte, el título de PFAVH logra el ascenso más importante con avance de 2,92 % y en contraste, el título de CNEC vuelve a ser el más desvalorizado por segundo día con caída de -1,91 %.

Los precios del petróleo mantiene sus variaciones a diario y hoy avanzan: el WTI se ubica en USD $49,68 mientras el Brent se vende en USD $50,40 por barril.

LEE ADEMÁS:

La producción petrolera sigue por debajo de las expectativas en Colombia.

El Grupo Sura sigue avanzando en latinoamérica y espera formalizar su entrada a Uruguay la próxima semana.

Copa América Centenario: Colombia enfrentará a Chile con la historia en su contra.

contador

Más noticias

08:46 Pérdidas en las bolsas de Asia tras el ataque a Irán: el Nikkei cae un 2%

Pérdidas en las bolsas de Asia este viernes tras el ataque de Israel a Irán realizado esta madrugada. El índice bursátil japonés Nikkei cae un 2,3%, seguido por el Kospi de Corea del Sur, el ASX australiano y el Hang Seng de Hong Kong, que ceden más del 1%. Por su parte, el Shanghai Composite cae de forma más moderada un 0,3%.

08:30 El petróleo sube tras el ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra

El petróleo sube este viernes tras el ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra regional entre ambos países y eleva aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio.

08:19 El oro sube con fuerza tras el ataque de Israel a Irán, pero ahora se modera

El oro ha subido con fuerza tras conocer la noticia del ataque de Israel a Irán en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Este también ha sido, según las informaciones, un ataque bastante contenido, aunque los datos al respecto son escasos. El oro cae ahora ligeramente, hasta 2.395 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2.417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del vienes pasado alcanzados en los 2.431 dólares.

08:10 Economía/Finanzas.- CaixaBank ejecuta más del 60% de su recompra de acciones en cinco semanas de programa

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) CaixaBank ha ejecutado un 62,06% de su recompra de acciones en las cinco semanas desde que iniciara el pasado 14 de marzo este programa, cuyo importe total asciende a 500 millones de euros, según ha informado este viernes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

08:04 Paris Baguette se asocia con el Paris Saint-Germain para difundir su anuncio "Let's Paris" en todo el mundo

08:04 Wall Street anticipa pérdidas cercanas al 1% tras el ataque de Israel a Irán

Wall Street anticipa pérdidas cercanas al 1% tras el ataque de Israel a Irán realizado en la madrugada de este viernes, que aumenta aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio y aumenta la posibilidad de una guerra entre ambos países.

08:01 Economía/Finanzas.- Unicaja abona este viernes un dividendo de 0,049 euros por título

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Unicaja pagará este viernes un dividendo con cargo a los resultados de 2023 de 0,049 euros por título, lo que supone repartir a sus accionistas un total de 132 millones de euros.

07:51 Paris Baguette se asocia con el París Saint-Germain para difundir su anuncio "Let's Paris" por todo el mundo

07:48 El Ibex y Europa anticipan fuertes caídas tras el ataque de Israel a Irán

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas apuntan a un arranque de sesión claramente bajista (-1%) tras el ataque de Israel a Irán de esta madrugada en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. En principio, como ocurrió el fin de semana pasado, ha sido un ataque limitado. Irán asegura que las defensas aéreas han derribado varios drones. "Hasta el momento no se ha informado de ningún impacto o explosión a gran escala causado por ninguna amenaza aérea", afirmó la agencia estatal IRNA.

07:19 SmallRig lanza una línea de productos innovadores, codiseñados con creadores profesionales en 2024 NAB Show