• El accidente ocurrió la pasada noche en una carretera del estado de Sao Paulo, en Brasil
  • El conductor perdió el control del vehículo en un curva, el autobús volcó y se deslizó hasta caer por un desnivel
autobus brasil

Al menos 16 personas han muerto y otras 30 han resultado heridas en un accidente de autobús la pasada noche en Brasil. En el autocar viajaban estudiantes universitarios que se dirigían a Sao Sebastiao, un municipio costero situado a 125 kilómetros de Sao Paulo.

Tal y como informa Abc, el siniestro tuvo lugar a las 23.00 hora local en la carretera Mogi-Bertioga, según algunos testigos, el conductor perdió el control del vehículo en un curva, el autobús volcó y se deslizó hasta caer por un desnivel de varios metros situado al borde de la autopista. La policía investiga ahora a qué se debió la pérdida de control del autobús.

Algunos medios cifran en 18 el número de fallecidos. El número de heridos asciende a 30

En él viajaban 46 personas, la mayoría de ellos estudiantes que regresaban de diferentes universidades de la localidad de Mogi das Cruzes y que se dirigían a Sao Sebastiao, un municipio costero situado a 125 kilómetros de Sao Paulo.

Del total de fallecidos, 15 murieron en el acto, incluido el conductor, mientras que otro falleció de camino al hospital al que fueron trasladados los heridos.

Lea además:

El accidente de un autobús en Tarragona deja catorce muertos y diversos heridos de gravedad

Dos españoles entre las víctimas de un accidente de avión en Rusia

El avión de EgyptAir aterrizó 3 veces de emergencia durante las 24 horas anteriores al accidente

contador