• El futbolista se describe como 'una persona sensible' que se vio superado por la presión
  • Esta patología le impidio asistir a la Eurocopa 2008 en la cual España se proclamo campeona

El futbolista, Bojan Krkić Pérez, ha explicado en una entrevista los motivos por los que renunció a ir a la Eurocopa de 2008. El actual delantero del Stoke City ha indicado que vivió un calvario en forma de mareos continuos durante cinco meses fruto de la presión que tenía encima.

El actual delantero del Stoke City ha indicado que sufría mareos continuos durante cinco meses

El canterano culé afirmó en una entrevista concedida al diario Marca que "antes de un partido contra Osasuna me mareé un poco en el hotel. El míster dio la alineación y me puso de titular. Algo tenía que hacer y en el bus le comenté al doctor que me sentía un poco bajo. Me dio una pastilla de cafeína y jugué el partido bien" indicaba el actual delantero de Stoke.

Lea también: Messi, dispuesto a irse del Barcelona en 2017

No obstante, el futbolista de 26 años señalaba que tras el partido "llegué a casa y con la bajada de tensión me tumbé en la cama. Y de repente me puse a temblar y me entraron convulsiones. Fue un momento de mucho nerviosismo por parte de los tres (estaba con mis padres)" que según añade fueron los encargados de llevarle al hospital.

El principal motivo de esta patología era la presión, ya que el futbolista se considera "una persona muy sensible, las cosas me afectaban mucho y tenía el mundo del fútbol muy idealizado. Cuando me tocó vivirlo, la cosa cambió por la repercusión de jugar en un equipo grande, estar rodeado de futbolistas importantes, comenzar a meter goles y a destacar. La presión se me vino encima. Uno cree que lo tiene todo controlado, pero no es así" comenta Bojan.

EL FUTBOLISTA TUVO QUE DECIR QUE NO A LA LLAMADA DEL SELECCIONADOR

Este hecho fue el motivo por el cual tuvo que rechazar la llamada de Luis Arangonés para la Eurocopa de 2008: "Fue una situación muy dura, pero a la vez muy clara. Estaba al límite. Iba a los partidos con una tensión constante por la posibilidad de caerme desmayado. Luis me llamó el día antes de dar la lista. Yo viajaba con mi madre del pueblo a Barcelona para entrenar, porque me iba muchos días a mi pueblo para alejarme de todo. Me dijo que tenían la intención de convocarme. Le respondí que obviamente quería ir. ¡Es que me estaba llamando el seleccionador de España para ir a una Eurocopa, algo increíble con 17 años!" indicaba el delantero

No obstante, la respuesta del canterano culé fue: "Me acabo de tomar una pastilla, estoy yendo a entrenar, no puedo, estoy muy al límite. Tengo miedo de ir a la selección y que en el viaje o en algún momento con mucha gente me pase algo. Además voy solo y no me veo con fuerzas para afrontar esta situación". Me dolió muchísimo, a cualquier chaval le gustaría ir a una Eurocopa, pero no. Me dijo que me lo pensara y que él hablaría con Puyi", comenta tristemente al futbolista en esta entrevista para Marca.

Lee además:

El exjugador del Barcelona que podría regresar en enero

La respuesta del Barcelona a las presiones a un linier para favorecer el Real Madrid

El Barcelona pide investigar a fondo la denuncia del linier

contador