• Sus pilotos ha sido trasladados al hospital más cercano para analizar las consecuencias de este percance
  • Este tipo de aviones son utilizados tanto por el Cuerpo de Marines como por la Armada de los Estados Unidos como aviones de combate y ataque
fa18

Dos aviones F18 de la Marina de EEUU se han estrellado en el Océano Atlántico, cerca de la costa de Carolina del Norte y sus pilotos ha sido trasladados al hospital más cercano, según ha informado la Guardia Costera de Estados Unidos .

En este aérea donde se ha producido el accidente es un lugar elegido por las fuerzas militares estadounidenses para realizar maniobras. Según señala The Virginian Pilot, el aeropuerto militar donde despegaron ambos aparatos está situado en la ciudad de Virginia Beach. Por otra parte, los oficiales de la Armada no han querido dar por el momento ningún comentario al respecto como recoge el diario RT.

Lea también: Dos aviones que sobrevuelan Francia declaran emergencia médica

Por otra parte, desde ABC News, se apunta que los pilotos lograron salir ilesos de este percance gracias al sistema de evacuación de la aeronave. Este percance esta siendo investigado por los cuerpos de seguridad norteamericanos y la Guardia Costera continúa en la búsqueda de ambos aparatos.

Lee además:

EgyptAir: ¿Qué tecnología se está usando para encontrar el avión?

Las autoridades egipcias siguen buscando las 'cajas negras' del avión de EgyptAir

Cinco secretos para conseguir los mejores billetes de avión

contador