• La portada del medio La Nación de Perú fue catalogada el pasado lunes como discriminatoria y fuera de época
  • El periódico titulo como 'Maricones hunden a PPK', refiriéndose a los seguidores de Kuczynski
bandera arcoriris gay orgullo rainbow pride

La portada del medio La Nación de Perú fue catalogada el pasado lunes como discriminatoria y fuera de época por insultar de forma explícita a la comunidad LGTB.

El impreso peruano La Nación calificó de "maricones", en su portada el pasado lunes, a los miembros de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGTB), que apoyan al candidato de centroderecha Pedro Pablo Kuczynski, recoge Telesurtv.

El periódico titulo como “Maricones hunden a PPK”, refiriéndose a los seguidores de Kuczynski, que competirá con la hija de Alberto Fujimori, Keiko.

La publicación tiene como sumario la influencia de Carlos Bruce, intengrante del colectivo LGBT, para que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parejas homosexuales.

Bruce dijo que la homosexualidad no sale por generación espontánea, “es una tecnología que sale del montesinismo de la época del fujimorismo de los años 90”.

LA ODIADA ANIMACIÓN CON LA QUE SE EXPLICA A UNA NIÑA QUE LOS HOMOSEXUALES NO VAN AL PARAISO

Un vídeo de 'Vida Y Ministerio Cristiano', una organización perteneciente a los testigos de Jehová ha publicado un vídeo dirigido a los más pequeños para explicarles por qué los homosexuales no pueden ir al paraíso.

Lea además

Brutal paliza a tres homosexuales en pleno centro madrileño

Vídeo | La odiada animación con la que se explica a una niña que los homosexuales no van al paraiso

Los cinco países donde mejor se acepta a los homosexuales

contador