• La mujer con quien se le relaciona no trabajaba bajo su supervisión directa
  • Jeffery Boyd sustituirá a Huston hasta que la compañía encuentre a un nuevo líder
priceline booking

El CEO de la agencia de reservas Priceline, matriz de Booking, ha dimitido por una relación con una empleada. La mujer con quien se le relaciona no trabaja de manera directa con el ya ex directivo Darren Huston, a pesar de trabajar en el mismo grupo

  • 3.517,520$
  • -0,47%

La compañía ha informado a través de un comunicado, tal y como recoge Bloomerg, que la renuncia se ha hecho efectiva de manera inmediata. Hasta que la empresa encuentre un nuevo líder, el ex CEO y presidente, Jeffery Boyd, será quien sustituya a Huston.

Lea también: El CEO de Netflix recibió como compensación 16,6 millones de dólares en 2015

Hasta que la empresa encuentre un nuevo líder, el ex CEO y presidente, Jeffery Boyd, será quien sustituya a Huston

Huston ha renunciado a todos sus cargos en el grupo, por lo que también dejará de liderar Booking. Al frente de la OTA estará Gillian Tans, quien asumirá el cargo de director general.

La dimisión de Huston se debe a razones personales y nada tiene que ver con la contabilidad o la situación financiera de la compañía, ha asegurado la portavoz de Priceline, Leslie Cafferty.

Huston asistió hace unos días al congreso anual de la WTTC, celebrado en Dallas, donde advirtió de que la necesidad de moverse “muy rápido” para evitar el riesgo de “dejar de existir en cinco años".

Lee además:

Lista Falciani: El CEO de Pepe Jeans paga 5,3 millones para no ir a la cárcel

EL CEO de Microsoft dice que su próximo invento tendrá un impacto tan profundo como Internet

Sundar Pichai, CEO de Google, ganó más de 100 millones de dólares en 2015

contador