• Reitera que jamás ha tenido dinero en Suiza ni abonado comisión alguna a Ignacio González
  • Además, señala una vez más que nunca ha sobornado a nadie
  • Ni sufragado a ninguna fuerza política
  • Ha pedido una inmediata rectificación o emprenderá acciones judiciales
villar mir

Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo Villar Mir y del Grupo OHL, ha desmentido "rotundamente la información difundida por el portal digital El Español, que dirige Pedro J. Ramírez, en el sentido de que habría pagado en Suiza una comisión de 1,5 millones de euros a Ignacio González, expresidente de la Comunidad Autónoma de Madrid".

  • 0,350€
  • 4,48%

"La nota publicada en el citado portal –cuyo contenido no ha sido contrastado por los autores en ningún momento– añade que la información fue comunicada a la cúpula del PP hace más de 8 años por Álvaro Lapuerta, antiguo tesorero de esta formación política", explica el empresario en nota de prensa.

Lea también: Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL, podría haber dado 2 millones al Partido Popular

AMENAZA CON EMPRENDER ACCIONES LEGALES

Juan-Miguel Villar Mir reitera una vez más que nunca ha sobornado a nadie ni sufragado a ninguna fuerza política

"Al tiempo que su más rotundo desmentido, Juan-Miguel Villar Mir reitera que jamás ha tenido dinero en Suiza ni abonado comisión alguna a Ignacio González, ni en Suiza ni en ningún otro lugar, y que tampoco han tenido relación alguna, ni él ni sus sociedades participadas, con el banco y compañías que cita El Español en su nota", añade Villar Mir.

Lea también: OHL México continúa con su defensa ante la CNBV y espera resultados de al menos seis auditorias

"Juan-Miguel Villar Mir reitera una vez más que nunca ha sobornado a nadie ni sufragado a ninguna fuerza política y, ante la gravedad de la información difundida y no contrastada por El Español, ha dado instrucciones a sus abogados de emprender las acciones necesarias para ejercitar las acciones judiciales oportunas, salvo inmediata rectificación pública del citado medio de comunicación", concluye la nota.

Lee además:

Operación Púnica: el Ayuntamiento de Madrid adjudicó 32 millones a empresas de la trama

OHL desmiente que la Guardia Civil registrase su sede por la Operación Púnica

contador