• No es la primera vez que Maduro alaba a Messi o al Barcelona
  • Twitter hizo Trending Topic las palabras del líder venezolano
Maduro, Nicolas Maduro, Venezuela, petroleo, crudo

Durante la rueda de prensa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alzó la voz en mitad del discurso en el que se aprobaban las nuevas medidas económicas para hacerle un guiño al Barcelona y a Messi. "Viva Cataluña y viva Messi", fueron sus palabras.

Leo Messi y el Fútbol Club Barcelona van más allá de lo meramente deportivo. Durante una comparecencia de Nicolás maduro, el presidente de Venezuela se rindió ante el astro argentino y la entidad catalana. La incredulidad de los allí presentes se apoderó y se llegaron a escuchar alguna que otra carcajada y aplausos.

Lea también: Vídeo | El penalti de Messi y Suárez ¿Genialidad o chulería?

Ahí no acabó la cosa y lanzó una de las preguntas que más se repite en el mundo del fútbol. "¿De qué equipo sois del Real Madrid o del Barcelona?" El murmullo fue en aumento y algunos de los que allí estaban presentes contestaron al líder venezolano.

VOLVIÓ A ARDER TWITTER

Como era de esperar la red social del pájaro echó humo según dijo esas palabras. Detractores madridistas y de Maduro se unieron para criticar las palabras del líder del país sudamericano .Todo lo contrario que algunos seguidores culés, que no dudaron en alabar sus palabras

No es la primera vez que Nicolás Maduro lanza un guiño a la entidad de Cataluña y hace pocos meses ya lanzó un mensaje de ánimo al Barça y a Luis Suárez. "Que viva el Barcelona, que viva Messi (...) y que viva Luis Suárez, el de los dientes afilados" dijo en un congreso.

Lee además:

Messi y su confesión sobre la salida de Ronaldinho del Barcelona

Vídeo | Las cinco entradas más escalofriantes a Leo Messi

Venezuela: Maduro sube el precio de la gasolina un 6.000% y devalúa el bolívar un 37%

contador