• El objeto no identificado mide 7 metros de diámetro y pesa 400 kilos
  • La serie se estrena en España el día 26 de enero en Fox
OVNI MADRID EXPEDIENTE X

La capital acoge del 22 al 26 de enero un OVNI de 7 metros de diámetro y 400 kilos de peso que se podrá ver en la Gran Vía madrileña. Ha sido instalado por la FOX con motivo del estreno de las nuevas temporadas de Expediente X, el próximo martes.

El objeto ha sido instalado en una de las calles más concurridas de la ciudad para anunciar el estreno mundial de la serie que cautivó el universo de la Ciencia-Ficción en los años 90 como una de las producciones más longevas de la historia de la televisión. Es una réplica exacta del que se puede ver en el primer capítulo de la temporada, en el que los protagonistas volverán a lidiar con fuerzas desconocidas, informan desde 20 Minutos.

El objeto se ha instalado anunciando el estreno mundial de la serie que cautivó el universo de Ciencia-Ficción en los 90'

Por su parte, la cadena ha hecho pública una nota sobre el peculiar 'accidente' en el que se especifica que los responsables de este aterrizaje forzoso trabajan en Fox y recuerda que este nuevo 'Expediente X', tras su estreno en EEUU, se emitirá simultáneamente en otros 60 países.

La vuelta de 'Expediente X' es uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada, para el que Chris Carter, creador y productivo ejecutivo de la serie, ha contado de nuevo con David Duchovny y Gillian Aderson para interpretar a los míticos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, detallan desde El Periódico.

En España, el estreno tendrá lugar el próximo 26 de enero a las 22:20h en la FOX. Vuelven los agentes Mulder y Suclly, interpretados por David Duchovny y Gillian Aderson.

Lea además:

Roban el casco gigante de Darth Vader de la exposición de Madrid

Las espectaculares cifras del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza

Conoce las 25 mejores películas de periodismo que no te puedes perder

contador