SPAINWARS

Spain Wars: The Change Awakens es el nuevo video viral de Youtube creador por aficionados de youtube, WeZink Creative. De hecho, Spain Wars ya se ha convertido en trending topic en España.

Cuando queda poco más de un mes para el estreno de Star Wars y para las elecciones generales en España, y ante el bombardeo electoral que se avecina.

De fondo suena La Gozadera y se escucha a Chiquito de la Calzada decir "está la cosa muy mala". Jorge Verstrynge es uno de los grandes protagonistas y a partir de ahí es un no parar de personajes y guiños made in Spain a la velocidad de la luz.

El trabajo de los creadores del vídeo, es todo un ejercicio de agudeza visual. Se puede identificar a Mariano Rajoy, José María Aznar, Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Pablo Echenique (a las puertas del Anguita Temple), Luis Bárcenas, Eduardo Inda, Javier Arenas, José Ignacio Wert, Esperanza Aguirre, Manuela Carmena, Ada Colau, Wyoming, Julio Anguita, Alberto Garzón, Pedro Sánchez, Carlos Fabra, Cristóbal Montoro, Jorge Fernández Díaz besando una cruz en una visita a Navarra, el toro de Osborne o la estampa de la sevillana y el toro encima de la tele. Premio para quien los localice y encuentre algo más.

Aquí te dejamos con el vídeo para que lo disfrutes.

contador