• El canal ofrecerá también asesoramiento a los clientes
Adolfo Domínguez

La firma de moda Adolfo Domínguez continúa con su apuesta por la omnicanalidad como parte fundamental del plan de expansión y estrategia digital de la firma con el lanzamiento de su nuevo servicio de venta por teléfono, según ha informado la enseña en un comunicado del que se hace eco Europa Press.

Adolfo Domínguez trabaja en la expansión online en 20 países más en los próximos meses

En concreto, la compañía ha sido pionera en el mundo de la moda al incluir el 'whatsapp' como herramienta dentro de la atención al cliente, y ahora www.adolfodominguez.com lanza este nuevo canal con el propósito de mejorar más la experiencia de compra del cliente a través del 'ecommerce'.

Lea también: Adolfo Domínguez, a favor del despido libre 'para que la gente se gane cada día su puesto'

ENFOCADO A LA COMPRA ONLINE

Este canal está enfocado a guiar al cliente a través de la compra 'online' y ofrecer también un servicio de asesoramiento estilístico con el que se busca igualar la experiencia de compra a la que recibe el cliente en tienda, según informa Europa Press.

La enseña textil, que apuesta con firmeza por el 'ecommerce' y que está muy presente en redes sociales, trabaja en la expansión 'online' en 20 países más en los próximos meses.

POLÉMICA SOBRE ADOLFO DOMÍNGUEZ

Durante las últimas semanas, Adolfo Domínguez ha estado en el centro de la polémica después de que el empresario y diseñador que da nombre a la firma se mostrase partidario del despido libre, "a la manera anglosajona", para aumentar la productividad motivando a las personas a "que se ganen cada día su puesto".

"Todas las medidas que se adopten para hacer más fácil el trabajo del emprendedor se reflejarán en una menor tasa de paro", declaró el modista gallego durante el Forum Europa Tribuna Galicia.

Lee además:

#Balmainxhm: La nueva colección de H&M colapsa su web e incendia Twitter

El Corte Inglés de Castellana acoge la primera tienda GAP en Madrid

contador