• Ronaldinho dice que Messi y CR7 todavía están por delante
  • 'Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo'

A Messi y Cristiano Ronaldo les ha surgido un serio competidor por ser el mejor jugador del mundo: Neymar. El brasileño ha experimentado una progresión meteórica desde que llegó al Barcelona y ya hay grandes personalidades del fútbol que aseguran que el joven delantero blaugrana ha superado en nivel a Messi y Cristiano Ronaldo.

Así las cosas, el seleccionador de Brasil, Carlos Bledorn 'Dunga', ha asegurado que mirando "los números y estadísticas" acumulados esta temporada por Neymar, el delantero del Barcelona "es superior en este momento" a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Si nos fijamos en los números y estadísticas, Neymar es superior en este momento", dijo Dunga cuando se le pidió que comparara al brasileño con Messi y Cristiano, que han dominado el Balón de Oro desde el año 2008, ha informado Europa Press.

Lea también: La oferta récord del Bayern Munich a Guardiola que le convertirá en el mejor pagado

NEYMAR, EN BUENA FORMA

"Messi está lesionado, se espera que Cristiano repita lo que hizo el año pasado"

"Messi está lesionado, se espera que Cristiano repita lo que hizo el año pasado. Neymar ha mejorado constantemente desde que llegó al Barcelona (en 2013). Ha hecho todo lo que se esperaba de él con Messi sin jugar. Está en muy buena forma", agregó el seleccionador brasileño.

Mientras, el exjugador del FC Barcelona Ronaldinho ha asegurado que su compatriota Neymar puede llegar a ser "el mejor del mundo" si sigue progresando como lo está haciendo tanto con Brasil como en el FC Barcelona, si bien todavía tiene por delante a un Messi del que Ronaldinho guarda muy buen recuerdo.

"Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo. Es un fenómeno. Es una alegría ver a otro brasileño hacer historia", aseguró Ronaldinho sobre el '11' blaugrana en una entrevista concedida a los medios del FC Barcelona y recogida por Europa Press.

En cuanto a Leo Messi, aseguró estar orgulloso de haberle dado la primera asistencia de gol. "Es muy bonito mirar cómo crece Messi. Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial", reconoció.

Lee además:

Isco se une a los lesionados del Real Madrid y es duda para el Clásico

Ibrahimovic sobre Cristiano Ronaldo: 'Yo soy el jefe del PSG'

Los cinco cracks de fútbol más lentos

contador