• La oferta de Orange durará hasta el próximo 30 de septiembre
orange

Orange ha decidido ampliar hasta el final de septiembre su promoción de regalo de la Champions League durante toda la temporada 2015/2016 después de los problemas que la emisión de la primera jornada de la competición ha supuesto para plataformas como Total Channel.

Esta oferta de Orange finalizaba este próximo domingo y estará vigente durante diez días más

La Champions League comenzó con problemas para Total Channel, ya que 7.000 abonados no pudieron acceder a los contenidos de la plataforma durante la jornada del martes, correspondiente a los primeros partidos de la competición europea, lo que ha supuesto que este servicio propiedad de Mediapro haya cerrado temporalmente las nuevas altas con el objetivo de solucionar los fallos de saturación.

Lea también: TotalChannel deja de admitir nuevas altas por los problemas durante la retransmisión de la Champions League

Una polémica que se une a la falta de acuerdo entre Telefónica y BeIn Sports para que Movistar+ puede albergar los contenidos de la Champions League durante este curso, dibujando así un panorama de muchas dudas para los aficionados a la competición de clubes de fútbol más importante del mundo.

Este escenario ha sido aprovechado por Orange, que ha decidido ampliar hasta el 30 de septiembre (coincidiendo con la disputa de la segunda jornada de la Champions League) su promoción en la que regala la competición a sus nuevos abonados durante toda la temporada.

CÓMO CONSEGUIR LA OFERTA

Esta oferta de Orange finalizaba este próximo domingo, sin embargo, estará vigente durante diez días más y afectará a todas las contrataciones del Pack Fútbol, que se puede adquirir de forma independiente por 9,95 euros y que incluye los partidos de la Liga y la Copa del Rey junto a uno de los paquetes convergentes Canguro, según explica ADSLZone.

BeIn Sports se incluirá de forma gratuita para estos nuevos clientes del Pack Fútbol hasta final de temporada y posteriormente tendrá un coste adicional de 5 euros al mes. Orange pretende así ofrecer una sólida alternativa a los problemas experimentados en el arranque de esta edición de Champions League, en la que por primera vez participan cinco equipos del fútbol español.

Lee además:

Real Madrid y Barcelona juegan la Champions League con las dos plantillas más valiosas

Totalchannel, el canal de Mediapro, se estrena en Champions League con incidencias

beIN Sports confía en alcanzar un acuerdo con Telefónica para que Movistar+ ofrezca la Champions

contador