• Ya formó parte de Nike durante su periodo en el Levante
keylor-navas-real-madrid

El espectacular momento que atraviesa Keylor Navas en este comienzo de temporada ha llevado a la firma de ropa deportiva Adidas a incorporar al portero costarricense a la larga lista de jugadores que forman su imagen, según informa MARCA. El guardameta ya formó parte de Nike, que no pudo alcanzar un acuerdo para ampliar su contrato.

Keylor Navas continúa imbatido durante la presente temporada con el Real Madrid

En cuestión de solo unas semanas, Keylor Navas ha pasado de tener prácticamente cerrado su fichaje al Manchester United a convertirse en el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu tras un comienzo de temporada brillante en el que todavía no ha encajado un gol.

Lea también: Keylor Navas hace olvidar a Casillas con un registro que el Real Madrid no alcanzaba desde hace 40 años

Un sensacional inicio que ha llevado a Adidas, firma que viste al Real Madrid, a incorporar a Keylor Navas a la larga lista de deportistas de primer nivel que componen la imagen de la marca deportiva alemana. En el último partido de Champions League ante el Shakhtar Donetsk, se pudo ver ya a Keylor Navas sustituyendo sus botas negras por unas de Adidas.

Según cuenta MARCA, Keylor Navas llegó al Real Madrid en el verano de 2014 perteneciendo a Nike, sin embargo, una falta de acuerdo entre ambas partes impidió que se prolongase la relación. Ahora, el buen momento que atraviesa ha despertado el interés de diferentes marcas, aunque finalmente ha sido Adidas la elección de Keylor Navas.

Una mejora en la situación de Keylor Navas que se une a las intenciones del Real Madrid de mejorar su contrato tras su frustrada salida al Manchester United durante el último día del mercado de fichajes.

Lee además:

Freddy, padre de Keylor Navas: "La prensa quiere un portero español"

Rafa Benítez: "Cené con Keylor, De Gea no es del Real Madrid"

De Gea renueva con el Manchester United hasta 2019

contador